Mariella Zanetti conmueve con sentida confesión sobre la pérdida de su hijo: "Fue muy traumático"
Mariella Zanetti sorprendió en 'El valor de la verdad' al confesar que perdió un hijo junto a su pareja. La actriz reveló que fue una experiencia devastadora.
- 'El valor de la verdad' en vivo: a qué hora ver las confesiones de Mariella Zanetti por Panamericana TV
- Mariella Zanetti responde fuerte a las críticas tras ser captada pasada de copas: "¿Llorando yo?"

Mariella Zanetti sorprendió al confesar uno de los momentos más difíciles de su vida en 'El valor de la verdad'. Entre lágrimas, reveló que perdió un embarazo a los 38 años, una experiencia que describió como “muy dolorosa” y que la marcó profundamente.
Mariella Zanetti abrió su corazón y narró cómo vivió la pérdida de un bebé antes del nacimiento de su hijo menor. “Fue muy traumático para los dos”, confesó conmovida, haciendo referencia al duro proceso que atravesó junto a su actual pareja.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Mariella Zanetti cuenta que perdió un hijo
Durante su participación en 'El valor de la verdad', Beto Ortiz le preguntó de forma directa si su hijo había nacido. Ella, afectada, respondió: “No. Fue antes de tener a mi último hijo. Quedé embarazada, pero el embarazo no se pudo lograr. Tres meses, más o menos”.
Mariella Zanetti explicó que el embarazo llegó cuando tenía 38 años y que vivió ese proceso con gran impresión. “Estaba ilusionada y dije: ‘Aquí es’, y lo perdimos. Fue muy doloroso, muy traumático”, relató. Sus palabras dejaron en evidencia el impacto emocional que tuvo esta pérdida y cómo significó un golpe duro en su vida personal y de su pareja.
Mariella Zanetti revela detalles de su pérdida y cómo fue su proceso
Mariella Zanetti también compartió lo que le comunicó el médico tras el diagnóstico. “Me dijo (el doctor) que se estaba formando mal”, reveló. Esta información aumentó su dolor, pero también le permitió comprender que fue una decisión médica inevitable.
A pesar de la tristeza que embargó a Mariella en ese momento, Zanetti aseguró que encontró consuelo y lo recuerda de la mejor manera. “Lo sentí como un angelito que siempre me va a cuidar”, dijo con ternura. Esta reflexión final mostró que, aunque la herida permanece, también hay una forma de encontrar paz frente a la pérdida.























