No fue solo una: Macarena Gastaldo expone la segunda pregunta censurada durante su participación en 'El valor de la verdad'

Macarena Gastaldo sorprendió al afirmar que 'El valor de la verdad' editó una segunda pregunta y, tras su participación, lanzó un contundente mensaje en redes sociales.

Macarena Gastaldo se pronunció en redes tras ser censurada en 'EVDLV'. Foto: Captura Panamericana TV
Macarena Gastaldo se pronunció en redes tras ser censurada en 'EVDLV'. Foto: Captura Panamericana TVcaptura panamericana

Macarena Gastaldo generó revuelo en la farándula peruana tras su participación en la edición del 13 de julio de 'El valor de la verdad', la cual estuvo marcada por la censura. Durante la transmisión en vivo, se informó que la pregunta 15 no sería presentada debido a una disposición judicial. Ahora, solo horas después del programa, la modelo argentina reveló que otra de sus preguntas también fue censurada.

En declaraciones al portal Instarándula del periodista Samuel Suárez, Gastaldo contó que no salió la pregunta 21: "¿Golpeaste a tu expareja?", al menos no por completo. Esto se debe a que tampoco fue mostrada en la pantalla ni se dio contexto alguno al respecto. Al igual que la primera, esta pregunta también estaba relacionada con su expareja, el futbolista Patricio Álvarez.

Mensaje de Macarena Gastaldo. Foto: Instagram

Mensaje de Macarena Gastaldo. Foto: Instagram

¿Por qué fue censurada la pregunta 21 en 'El valor de la verdad'?

Tras el final de la emisión, en la que Macarena Gastaldo se llevó los S/50.000, la modelo se comunicó con el periodista Samuel Suárez para referirse a la pregunta final, la número 21. En esta, se le habría preguntado directamente si golpeó a su expareja, el futbolista Patricio Álvarez.

LR Focus

Previamente, en Instarándula, el creador de contenido mostró cómo durante la transmisión nunca se llegó a ver la preguntas proyectada en la pantalla detrás de la participante, posiblemente para evitar mostrar el nombre del jugador. Tampoco hubo una respuesta detallada, como es habitual en el programa, lo que alimentó las sospechas sobre una posible edición del contenido.

A través de un mensaje en redes al periodista, Macarena Gastaldo confirmó que esa parte había sido editada por solicitud de la defensa legal de Álvarez. “Y la última pregunta tampoco salió porque no lo pueden mencionar, pero yo sí. Sí le pegué porque me defendí y lo haría mil veces con un golpeador”, expresó de forma contundente.

En 2020, la exchica reality mantuvo una relación amorosa con Patricio Álvarez, pero esta terminó luego que ella lo denunciara por violencia física, hecho que iba a exponer en el programa, incluyendo un episodio donde el arquero habría intentado asfixiarla con una almohada. Sin embargo, de acuerdo con lo que explicó en su cuenta de Instagram, los abogados del futbolista habrían solicitado la censura de ese contenido, alegando la existencia de medidas de protección judicial a favor de Álvarez.

Últimas noticias

¿Qué canal transmite el Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, partido de hoy por LALIGA de España?

'El señor de los anillos: los anillos del poder' temporada 3: fecha y hora de estreno de cada episodio en Amazon Prime

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: transmisión de la Semifinal Liga Femenina 2026 vía América TV

Espectáculos

Ana Siucho impacta a todos con renovada figura tras final de su matrimonio con Edison Flores y recibe halagos en redes sociales

Luiggi Yarasca rompe su silencio y niega haber agredido a Florcita Polo pese a grave denuncia policial: “Nunca ha habido un acto de violencia”

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta