Melissa Klug rompe su silencio tras coincidir con Jefferson Farfán en evento de su hijo: “Qué buena sorpresa”
Melissa Klug y Jefferson Farfán coincidieron en un evento de su hijo y ella reveló cómo ocurrió todo y si realmente llegaron a cruzarse.
- Hija de Melissa Klug ignora a Abel Lobatón y felicita a su madre por el Día del Padre: "La cabeza de esta familia"
- Melissa Klug presume nuevo logro de su hija mayor tras ingresar a importante estudio de abogados: "Siempre serás la mejor"

Melissa Klug y Jefferson Farfán coincidieron el pasado 6 de julio en el evento deportivo de su hijo de 13 años, realizado en el Estadio Alejandro Villanueva. El menor participó en un partido como parte del equipo juvenil del club Alianza Lima. Ambos compartieron imágenes del momento, aunque por separado, lo que despertó la curiosidad de los usuarios en redes sociales sobre un posible reencuentro tras los conflictos legales que han enfrentado.
Ante las especulaciones generadas en redes y medios, Melissa Klug decidió aclarar lo ocurrido durante una comunicación con el programa 'América hoy'. La empresaria descartó cualquier coordinación previa con su expareja y comentó: “Ni idea que fue. Mi hijo tampoco sabía que iría, pero qué buena sorpresa le dio”, destacando que el gesto fue muy importante para su retoño.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Melissa Klug sorprende al elogiar la canción de Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: 'Qué rica'

Melissa Klug negó haberse visto con Jefferson Farfán
En conversación por WhatsApp con una reportera, Melissa Klug descartó tajantemente haber tenido algún reencuentro con Jefferson Farfán durante el evento deportivo de su hijo. La empresaria aseguró que ambos estuvieron en zonas distintas del estadio y que ni siquiera llegaron a cruzarse. “Yo ni lo vi, estábamos en lugares diferentes. A su hijo le avisaron que estaba su papá y subió a verlo súper feliz”, explicó, dejando en claro que solo el menor tuvo contacto con el exfutbolista.
Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la ausencia de sus respectivas parejas: Jesús Barco, en el caso de Klug, y Xiomy Kanashiro, por parte de Farfán. Ante las especulaciones, la popular ‘Blanca de Chucuito’ no dudó en responder con fuerte: “Jesús estaba jugando en Nazca. Hablan tonterías las portadas”, comentó, visiblemente incómoda con los rumores generados en la prensa.
Pese al malestar, 'La Blanca de Chucuito' se mostró contenta por la reacción de su hijo ante la presencia de su padre: “Como te digo, qué felicidad para mi hijo. Ojalá siempre pueda contar con su apoyo en los campeonatos”, añadió con sinceridad.
Este encuentro, aunque casual y sin contacto directo, ocurre en medio de la tensa relación que mantienen Melissa Klug y Jefferson Farfán. Ambos han dejado en claro que, desde su separación, no tienen una buena comunicación y que cualquier asunto pendiente lo manejan exclusivamente a través de sus abogados, debido a los procesos legales en curso.



















