Bibiana Melzi, pareja de Pachi Valle-Riestra, revela lo que vivieron con las cámaras de Magaly tras ampay: "Nos siguieron meses"
Bibiana Melzi, pareja de Pachi Valle-Riestra, cuenta cómo vivieron los días posteriores a un ampay en el programa de Magaly Medina, cuando aún no hacían pública su relación con sus seres más cercanos.
- Pamela López sorprende al anunciar que es mánager de Paul Michael y aclara si cobra comisión: “Mi menú de S/13”
- ‘Urraco’ responde fuerte a Patricio Parodi tras retarlo a subir audio sin editar de Onelia Molina: “No vendo morbo”

Bibiana Melzi ofreció una entrevista al programa ‘Lado B’, donde reveló detalles de un ampay emitido en el programa de Magaly Medina a inicios de los años 2000, el cual expuso su relación con Pachi Valle-Riestra, destacada bailarina y referente de la danza peruana. La periodista contó que se sintieron aludidas al notar la presencia de cámaras en sus salidas. "Íbamos al supermercado, nos sentábamos a comer algo y estaban ahí las cámaras", indicó.
Bibiana Melzi mantiene una relación de más de 24 años con la reconocida Pachi Valle-Riestra, a pesar de haber estado separadas durante cinco años y de haberse reconciliado públicamente en 2019.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Bibiana Melzi cuenta cómo vivió luego de su ampay de Magaly
En una reciente entrevista para el programa ‘Lado B’, la periodista Bibiana Melzi compartió una experiencia personal que marcó un antes y un después en su vida privada. Según reveló, su relación con la coreógrafa y bailarina Pachi Valle-Riestra fue expuesta públicamente a través de un ampay en el programa de Magaly Medina, a inicios de los años 2000, cuando aún no habían hecho oficial su vínculo.
PUEDES VER: Novio de Pamela López canta y el público lo abandona en pleno concierto: Magaly Medina expone imágenes

"A mí y a mi pareja actual nos sacan del clóset en la televisión. O sea, en la época de Magaly, cuando hacía ampays gays. Pero en ese momento era 'yo, la reportera de ese programa de televisión, con una exactriz, bailarina, coreógrafa conocida… ¡ampay!'. Y, de hecho, así se enteran sus papás. Nos siguieron a lo largo de meses. O sea, íbamos al supermercado, nos sentábamos a comer algo y estaban ahí las cámaras. Hasta que Pachi decide sentarse en el estudio con César Hildebrandt, que la invita, y dijo: 'Sí, estoy con una mujer. Punto'. Y dejaron de perseguirnos", contó Bibiana, recordando el impacto que tuvo aquella exposición mediática en su vida personal y familiar.























