Espectáculos

George Forsyth y Sonia La Torre revelan con emoción que se convertirán en padres: “La mayor bendición de nuestras vidas”

George Forsyth y su esposa, Sonia La Torre, anunciaron con un emotivo video que esperan a su primer hijo. La pareja, conocida por su bajo perfil, compartió la noticia en un entorno natural.

George Forsyth y Sonia La Torre anunciaron en redes que será papás. Foto: Composición LR/Instagram
George Forsyth y Sonia La Torre anunciaron en redes que será papás. Foto: Composición LR/Instagram | instagram

George Forsyth y Sonia La Torre enternecieron las redes sociales al anunciar que se convertirán en padres por primera vez. A través de un emotivo video publicado en Instagram, la pareja compartió con sus seguidores la noticia del embarazo, mostrando imágenes que reflejan la felicidad que viven en esta nueva etapa.

Casi dos años después de su boda, celebrada en noviembre de 2023, la pareja da un nuevo paso en su relación con la llegada de su primer hijo. Tras más más de 4 años de romance, ambos celebran con ilusión la expansión de su familia.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

George Forsyth y Sonia La Torre anuncian que serán padres con emotivo video

George Forsyth atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida personal. El exalcalde de La Victoria y su esposa, Sonia La Torre, revelaron con emoción que están esperando a su primer hijo. Pese a su estilo discreto, la pareja sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia con un video grabado en un entorno natural, rodeado de un lago y árboles. Ambos aparecen vestidos de blanco y beige, y Sonia luce su pequeña pancita con ternura. En las imágenes también se muestra una ecografía, mientras la pareja se deja ver emocionada y muy enamorada, compartiendo gestos de cariño que reflejan la alegría por esta nueva etapa.

Además, Sonia acompañó la publicación con un mensaje profundamente emotivo. “Hay momentos en la vida que te cambian para siempre y este es uno de ellos. Después de tantos sueños compartidos, de silencios llenos de esperanza, de mirarnos y saber que lo estábamos esperando con el alma”, escribió.

Con el corazón en la mano, la cajamarquina de 32 años expresó toda la ilusión que los invade. “Hoy por fin podemos decir que un pedacito de nosotros viene en camino. No hay palabras suficientes para describir lo que sentimos, solo gratitud y mucho amor. Papi y Mami te esperan con mucha ilusión, eres la mayor bendición de nuestras vidas. Gracias, Dios, por escucharnos”, concluyó.

El video recibió numerosos comentarios de felicitación y muchos usuarios especularon que estarían esperando una niña, ya que al final de la grabación la pareja muestra una prenda de bebé de color rosa.

¿Quién es Sonia La Torres, esposa de Forsyth?

Sonia La Torre es una ingeniera industrial cajamarquina de 32 años, que actualmente lidera una empresa familiar dedicada al rubro del gas y oxígeno en su ciudad natal. Proviene de una familia con presencia destacada en el ámbito empresarial y cultural de Cajamarca, y ha mantenido siempre un perfil reservado, incluso tras casarse con una figura pública como George Forsyth.

La historia de amor entre ambos comenzó en noviembre de 2020, poco tiempo después de que Forsyth finalizara su mediático matrimonio con la actriz Vanessa Terkes. Sonia y George se conocieron durante la campaña presidencial de ese año, cuando él visitó Cajamarca. En febrero de 2022, durante unas vacaciones en Punta Cana, él le propuso matrimonio y ella aceptó con un emotivo “Sí quiero, te amo” que compartió en redes sociales. Finalmente, se casaron el 25 de noviembre de 2023 en una ceremonia privada en el Club Hípico Peruano, tras más de tres años de relación.

Lo más visto
Lo último
Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Fiscalía de París allana oficinas de X y cita a Elon Musk para declarar por presunta manipulación del algoritmo

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"