Espectáculos

Hermana de Emilio Jaime encara a chileno Jorge Aldoney tras denunciar robo en 'Celebrity Combat Perú 2': "Hay que tener dignidad"

Mafer Jaime, hermana de Emilio Jaime, salió en defensa del cantante y le dijo de todo al chileno Jorge Aldoney, quien cuestionó su derrota y aseguró que sufrió un robo en el 'Celebrity Combat Perú 2'.

Emilio Jaime ganó con polémica. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Emilio Jaime ganó con polémica. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

El enfrentamiento entre Jorge Aldoney y Emilio Jaime en la segunda edición de 'Celebrity Combat Perú' dejó un sabor amargo debido a la polémica generada tras la decisión del jurado. A pesar de la intensa competencia en el ring, donde ambos atletas dieron lo mejor de sí, la victoria del popular 'Emil' fue cuestionada por el sureño, quien calificó el fallo como un "robo". Este comentario no solo encendió los ánimos entre los seguidores del programa, sino que también provocó una serie de reacciones que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

La situación tomó un giro inesperado cuando Mafer Jaime, hermana de Emilio, se pronunció en su cuenta de Instagram, enviando un contundente mensaje a través de una reflexión sobre el comportamiento en el deporte. "En el box, como en cualquier disciplina deportiva, tiene reglas, si no cumples, pierdes", expresó, haciendo un llamado a la dignidad tanto para ganar como para perder. Este comentario se dirigió indirectamente a Aldoney, quien, al parecer, no había mostrado la actitud esperada tras la controversia.

El duro mensaje de la hermana de 'Emil' tras acusaciones de Jorge Aldoney

Tras la controversia desatada por las acusaciones de Jorge Aldoney, Mafer Jaime no dudó en hacer oír su voz en redes sociales, brindando un claro mensaje a su hermano y a todos los seguidores del box. En su historia de Instagram, la hermana de 'Emil' comparó la situación con un ejemplo directo al fútbol, cuestionando si sería justo que, al marcar un gol con la mano, el equipo infractor ganara el partido. "¿Acaso si haces un gol con la mano debes ganar un partido de fútbol?", escribió, dejando claro que el boxeo, al igual que cualquier otro deporte, tiene reglas estrictas que deben respetarse.

Además, Mafer no perdió la oportunidad de enviar un contundente mensaje a Aldoney, quien había cuestionado la victoria de Emilio: "Cuando el chileno pelee cumpliendo el reglamento, seguro podrá competir con éxito". A través de su publicación, también demostró el apoyo incondicional a su hermano y a la selección peruana, cerrando con un fervoroso "Arriba Perú, carajo", reafirmando su orgullo nacional y su compromiso con el respeto a las reglas del deporte.

Lo más visto
Lo último
Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

LEER MÁS
Hermano de Alejandra Baigorria la felicita tras dar charla, luego del ampay de Said Palao en Argentina: “Eres admirable, no paras”

Hermano de Alejandra Baigorria la felicita tras dar charla, luego del ampay de Said Palao en Argentina: “Eres admirable, no paras”

LEER MÁS
Norka Ascue llora y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

Norka Ascue llora y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Espectáculos

Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, reclama que Stiven Franco se fue con Armonía 10 a pesar de estar bajo contrato: "Hasta abril de 2027"

Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Hija de Hugo Bustíos cuestiona fallo del TC: “El sistema de justicia ampara a los autores y no a las víctimas”

El papa León XIV se reunió con periodista que destapó las atrocidades del Opus Dei