Tony Rosado se burla de la voz del heredero de La Bella Luz, conocido como 'Senderito': "No ha nacido para cantar"
'El ruiseñor de la cumbia' aseguró que el hijo del fundador de La Bella Luz no tiene talento para ser cantante y le recomendó dejar la música para dedicarse a estudiar.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

El reconocido cantante de cumbia Tony Rosado emitió fuertes críticas a Óscar Junior Custodio, heredero del grupo La Bella Luz, durante una reciente transmisión en TikTok. Rosado no se guardó nada y arremetió contra el joven cantante, también llamado "Senderito" por su interpretación del popular tema del mismo nombre.
En la conversación en vivo con el tiktoker e influencer 'Chucho', Tony Rosado cuestionó la calidad vocal del hijo de Óscar Custodio Chavesta, líder de La Bella Luz, asegurando que no tiene el talento necesario para dedicarse al canto y que su presencia en la agrupación solo se debe a su parentesco familiar.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Tony Rosado lanza fuerte critica al heredero de La Bella Luz
Durante la transmisión en TikTok, Tony Rosado fue tajante al hablar del joven cantante. Al referirse a su interpretación del tema 'Muñeca de loza', señaló: “Lo escuché una vez, Dios mío, lo apagué en mi celular. La canción ‘Muñeca de loza’ la malogró (...) viene ‘Senderito’, canta bien horrible, no se la han quitado”, declaró el veterano cantante, generando polémica en redes sociales.
La conversación con 'Chucho', quien también manifestó no estar convencido del talento del joven, terminó por encender aún más la controversia. Ambos coincidieron en que Óscar Junior Custodio no destaca por su capacidad vocal, sumándose así a las múltiples críticas que ya circulan en redes sociales donde usuarios cuestionan su permanencia en el grupo La Bella Luz por ser "hijo del dueño".
Tony Rosado fue más allá y recomendó públicamente al joven dejar la música: “Lo que pasa es que él no ha nacido para cantar. Un cantante nunca va a ser, que se vaya a la universidad a estudiar porque cantante no va a ser. Ni son ni ton, nada de eso”, sentenció.


















