Ernesto Pimentel impacta al confesar que perdió un hijo y expone drama que vivió: "Dejó un vacío muy doloroso"
En una desgarradora confesión, Ernesto Pimentel sorprendió a todos al relatar el doloroso momento que vivió hace varios años cuando se enteró de la pérdida de su hijo.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

El popular conductor y comediante peruano Ernesto Pimentel conmovió a su audiencia al revelar un duro capítulo de su vida personal durante la edición del sábado 24 de mayo de su programa sabatino 'Esta noche'. En una emotiva confesión, el artista que da vida a 'La Chola Chabuca' habló sobre la pérdida de un hijo que sufrió antes del nacimiento de su primogénito, un episodio que dejó un “vacío muy doloroso” en su vida y que hasta ahora no había compartido públicamente.
Ernesto Pimentel, quien se convirtió en padre por primera vez en 2019 a los 48 años junto a su mejor amiga y mánager Miluska Jácome, contó cómo ese momento de tristeza marcó un antes y un después en su camino hacia la paternidad. Su hijo Ghael, fruto de un proceso de reproducción asistida, llegó para llenar ese espacio de esperanza y amor, pero la experiencia previa de la pérdida sigue siendo un capítulo fundamental en su historia personal.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La profunda tristeza de Ernesto Pimentel por la pérdida de un hijo
En un momento de gran sinceridad, Ernesto Pimentel abrió su corazón para compartir la profunda tristeza que le causó la pérdida de un hijo antes del nacimiento de Ghael. “Fue una pérdida que no sé cómo sobrevivimos. Fue desde el amor, desde el confiar. Es el entender que cada acción de la vida tiene un propósito que nos desafía”, confesó el conductor en su programa 'Esta noche', dejando en claro el impacto que este episodio tuvo en su vida y en la de su pareja.
Ernesto Pimentel explicó que esta dolorosa experiencia generó un vacío difícil de llenar. “En ese sentido, esta pérdida te deja un vacío muy doloroso”, agregó, describiendo el vacío emocional que aún permanece, a pesar del paso del tiempo. Sin embargo, destacó que ese sufrimiento también le permitió encontrar un nuevo significado en la vida, aprendiendo a valorar cada momento y fortaleciendo su fe en que todo sucede por una razón.























