Espectáculos

Karina y Timoteo celebran sus 30 años juntos: venta de entradas en teleticket y precio para el show infantil en Megaplaza

Karina Rivera y Ricardo Bonilla celebran tres décadas de trayectoria con el espectáculo 'Karina y Timoteo: ¡Cómo en la Tele!'. Este show circense revive la nostalgia del famoso programa infantil, combinando magia, acrobacias y risas.

Karina Rivera y Ricardo Bonilla protagonizarán el espectáculo 'Karina y Timoteo: ¡Cómo en la Tele!', del 10 de julio al 31 de agosto de 2025 en Megaplaza. Foto: difusión
Karina Rivera y Ricardo Bonilla protagonizarán el espectáculo 'Karina y Timoteo: ¡Cómo en la Tele!', del 10 de julio al 31 de agosto de 2025 en Megaplaza. Foto: difusión | Foto: difusión

El icónico dúo de la televisión peruana, Karina Rivera y Ricardo Bonilla, regresa para celebrar tres décadas de trayectoria con un espectáculo circense que promete revivir la nostalgia de su programa infantil. 'Karina y Timoteo: ¡Cómo en la Tele!' se presentará del 10 de julio al 31 de agosto del 2025 en Megaplaza de Independencia.

Este nuevo show combina la magia del circo con el caos de una producción televisiva en vivo, donde cada función se convierte en una aventura llena de sorpresas y risas. Con un enfoque interactivo, el espectáculo busca conectar con el público, ofreciendo momentos de diversión tanto para los más pequeños como para los adultos que crecieron viéndolos.

Las entradas ya están disponibles a través de Teleticket, y se espera que la experiencia circense incluya acrobacias, malabares, contorsiones y musicales que revivirán los clásicos de Karina y Timoteo, así como nuevas canciones que encantarán a las futuras generaciones.

Un viaje a la infancia

'Karina y Timoteo' se estrenó el 13 de febrero de 1995, convirtiéndose rápidamente en un referente de la televisión infantil en Perú. Su éxito radicó en la capacidad de conectar con los niños a través de un contenido divertido y educativo, creando un espacio donde la imaginación y la creatividad florecían. Este nuevo espectáculo busca revivir esa esencia, ofreciendo un espacio donde la diversión y la nostalgia se entrelazan.

La propuesta de 'Karina y Timoteo: ¡Cómo en la Tele!' no solo se limita a la actuación, sino que también incluye juegos interactivos que invitan a la participación del público. Esta dinámica promete hacer que cada función sea única, con situaciones inesperadas que generarán risas y momentos memorables. La combinación de acrobacias y comedia asegura que tanto niños como adultos disfruten de una experiencia inolvidable.

Entradas y fechas

El espectáculo se llevará a cabo en Megaplaza de Independencia, un lugar emblemático que acogerá a familias enteras para disfrutar de esta celebración. Las entradas están disponibles en Teleticket, y se espera que la demanda sea alta, dado el cariño que el público tiene por Karina y Timoteo.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

López Aliaga afirmó que el Minsa y EsSalud tienen “S/.40,000 millones de soles de presupuesto”, pero la cifra no es real

Espectáculos

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental