Espectáculos

Paco Bazán critica peleas en boda de Alejandra Baigorria y Said Palao: "Parecía la final de ‘Esto es Guerra’"

El periodista Paco Bazán criticó el comportamiento de los invitados, al señalar que la celebración se convirtió en una serie de acciones vergonzosas, que se alejaron del espíritu festivo y religioso del matrimonio.

“No entiendo cómo termina la novia con el vestido que tanto ha costado en la piscina con la vaina Bludau”, señaló Paco Bazán. Foto: composición LR/ ATV / El Deportivo
“No entiendo cómo termina la novia con el vestido que tanto ha costado en la piscina con la vaina Bludau”, señaló Paco Bazán. Foto: composición LR/ ATV / El Deportivo

La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, celebrada el pasado sábado 26 de abril en la Iglesia San Pedro del centro de Lima, se convirtió en el centro de la polémica por una serie de incidentes que empañaron la fiesta. La ceremonia religiosa fue seguida de una fiesta en el Fundo Casa Blanca en Pachacamac, donde los asistentes esperaban disfrutar de una noche de alegría y celebración. Sin embargo, lo que ocurrió fue una secuencia de bochornosas peleas.

Según las versiones, un familiar de Alejandra Baigorria agredió a Patricio Parodi, quien sufrió un cabezazo durante el evento. A raíz de este altercado, el padre de Said Palao, Steve Palao, intervino al enterarse de la situación, intentando calmar los ánimos. La escena, que se desarrolló en medio de la boda, dejó a muchos sorprendidos y disgustados, pues no era lo que se esperaba en un evento tan especial.

La crítica de Paco Bazán sobre el incidente

El reconocido periodista deportivo, Paco Bazán, no tardó en expresar su desaprobación sobre lo ocurrido en la boda. Para el conductor de El Deportivo, emitido por ATV, la pelea entre los presentes convirtió el evento en un episodio que bien podría haberse dado en el set de un programa de competencia como ‘Esto es Guerra’. Según comentó, el ambiente de la boda, que debería haber sido de felicidad y celebración, se transformó en una serie de acciones vergonzosas y totalmente innecesarias. “A más alcohol, más acciones bochornosas que atentan contra un lugar que donde creo y siento todo debería ser de felicidad, algarabía y festejo. La boda se convirtió en una final de Esto es Guerra”, remarcó el expelotero.

larepublica.pe

En sus declaraciones, Bazán resaltó que el sacramento del matrimonio es un acto religioso importante que debería ser respetado. "Todo lo demás ya es un exceso", expresó con firmeza, criticando la actitud de los involucrados en la disputa. Además, el periodista cuestionó el comportamiento de quienes se dejaron llevar por la emoción del alcohol, insinuando que estas actitudes son propias de personas que siguen siendo chicos reality.

La escena que empañó la celebración de Alejandra Baigorria y Said Palao

Lo más polémico de la jornada fue, sin duda, la imagen final de la novia, Alejandra Baigorria, con su vestido de boda, que terminó arruinado al lanzarse a una piscina. Un detalle que añadió más desconcierto al ambiente que se vivió esa noche. Según Bazán, este tipo de situaciones son las que arruinan lo que debería haber sido una ocasión memorable, dejando una sensación de vergüenza en todos los presentes.

Sin duda, la boda de Alejandra y Said quedará en la memoria de muchos, no por la belleza del evento ni la emoción de los novios, sino por los incidentes que la empañaron.

Exponen video de que hacían la madre y hermana de Alejandra Baigorria minutos antes de fuerte agresión: "Andaba muy tomada"

El portal 'Instarándula' fue el encargado de difundir un video en el que se muestra a Thamara Medina bailando en un claro estado de ebriedad, mientras su madre Verónica Alcalá se encuentra detrás de ella, observándola con atención. En el video, Alcalá intenta acercarse a su hija, preocupada por su estado, y le habla en voz baja a una amiga de Thamara.

La situación culminó cuando Verónica, preocupada por el comportamiento de su hija, intentó sostenerla y darle algunas indicaciones serias. "Su mamá solo estaba cuidándola porque andaba muy tomada", comentó el usuario. Sin embargo, lo que parecía un intento de protección terminó en una violencia inesperada minutos después.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno oficializa subsidio de S/120 para taxis con GNV ante emergencia energética

Candidata de Fuerza Popular postula por Arequipa pero no vive ni trabaja en la región

Alejandro Narváez: "Si Petroperú fuera apoyado por el Gobierno no enfrentaríamos un salto tan brutal en el precio de combustibles"

Espectáculos

Brunella Horna festeja su cumpleaños a lo grande con el grupo argentino Agapornis y Richard Acuña le dedica tierno mensaje: "Un año más a tu lado"

Katy Prado enfurece con 'Chikiplum' por retrasarse con la pensión del colegio de su hija: "No es consciente"

Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata de Fuerza Popular postula por Arequipa pero no vive ni trabaja en la región

Betssy Chávez: Poder Judicial evaluará este 13 de marzo habeas corpus para obtener salvoconducto a México

El día que Wolfgang Grozo llamó ''violentistas'' a manifestantes contra Boluarte: "Militares hicieron debido uso de la defensa"