Espectáculos

Cantante Kassandra Chanamé deja orquesta de Christian Domínguez y se iría a Son del Duke: “No ha sido una decisión fácil”

A pocas semanas de cumplir un año en Puro Sentimiento, la cantante Kassandra Chanamé decidió dar un paso al costado. Al parecer, reemplazará a Nataly Ramírez en Son del Duke.


Kassandra Chanamé ha formado parte de grupos como Puro Sentimiento y Papillón. Foto: Instagram.
Kassandra Chanamé ha formado parte de grupos como Puro Sentimiento y Papillón. Foto: Instagram.

En mayo de 2024, la orquesta de Christian Domínguez presentó por todo lo alto a Kassandra Chanamé, una cantante que tiene mucha experiencia en la cumbia. Sin embargo, la chiclayana decidió irse de Puro Sentimiento para apostar por nuevos caminos. Todo indica que ocupará el sitio que Nataly Ramírez dejó en Son del Duke.

Kassandra Chanamé, quien ganó popularidad en Papillón, lanzó un comunicado donde aseguró que dio lo mejor de ella en Puro Sentimiento e indicó que en su corazón quedarán grabados los lindos recuerdos.

Kassandra Chanamé asegura que no fue fácil dejar Puro Sentimiento

A través de sus redes sociales, Chanamé se mostró agradecida con sus jefes y sus compañeras por la música, presentaciones y vínculos que se crearon en los últimos meses. Asimismo, la cumbiambera expresó que se va con el corazón lleno de gratitud y respeto por cada uno de ellos.

“Después de una profunda reflexión, he tomado la decisión de cerrar este bonito ciclo y retirarme de la orquesta Puro Sentimiento, donde traté de aportar y dar lo mejor de mí. No ha sido una decisión fácil, ya que formar parte de este proyecto ha sido una experiencia enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional”, dice en su comunicado lanzado el 22 de abril. 

Kassandra Chanamé lanza su comunicado en redes. Foto: Instagram.

Kassandra Chanamé lanza su comunicado en redes. Foto: Instagram.

La exvocalista de Puro Sentimiento también habló sobre su futuro en la música: “Mi decisión responde a nuevos caminos que deseo explorar, tanto en lo musical como en lo personal, y lo hago con la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí en cada ensayo y cada escenario”.

¿Kassandra Chanamé firmará por Son del Duke?

El sábado 19 de abril, Kassandra Chanamé debía presentarse junto a sus compañeras de Puro Sentimiento en el aniversario de Chiclayo, pero no apareció. Lo que llamó la atención es que minutos después apareció con la delantera de Son del Duke, que también llegó al Molino de Piedra.

Desde entonces, Kassandra Chanamé no volvió a aparecer más en Puro Sentimiento, pero sí con los integrantes de Son del Duke. Al parecer, la norteña decidió sumarse a las filas del grupo y sería la encargada de interpretar los temas que antes grabó Nataly Ramírez.

Últimas noticias

Cierran acceso a la UNMSM en su aniversario: denuncian amenaza de intervención policial

Cierran acceso a la UNMSM en su aniversario: denuncian amenaza de intervención policial

Este destino peruano es considerado el más hermoso de Sudamérica, pero pocas personas lo visitan: supera a Machu Picchu y lo llaman la 'Cuna de Oro'

Explosión en taller pirotécnico de Arequipa: tres muertos y un herido tras devastadora tragedia

Espectáculos

Samahara Lobatón estalla en vivo contra tiktoker que la acusó a ella y a Melissa Klug de usar marcas fake: "Te estás confundiendo"

Samahara Lobatón estalla en vivo contra tiktoker que la acusó a ella y a Melissa Klug de usar marcas fake: "Te estás confundiendo"

Tiktoker Zully cumple su sueño de 15 años, pero se decepciona al no tener a Austin Palao como chambelán

Carta abierta: artistas buscan protección ante el avance de la IA

Estados Unidos

Mujer estuvo al borde de la muerte por una uña encarnada: terminó con medio pie amputado tras una sepsis letal

Mujer estuvo al borde de la muerte por una uña encarnada: terminó con medio pie amputado tras una sepsis letal

¡Cuidado, California y Nevada! Peligrosa bacteria fue encontrada en productos de empresa de alimentos listos para comer

Nuevo golpe a los inmigrantes en EEUU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que prohíbe a extranjeros tener terrenos en este estado

Política

Alfonso López Chau, el rector de la UNI que postula a la presidencia: "El Perú no puede prescindir de las regiones sin suicidarse”

Alfonso López Chau, el rector de la UNI que postula a la presidencia: "El Perú no puede prescindir de las regiones sin suicidarse”

Wilfredo Oscorima tergiversa mensaje del papa León XIV para defender a Gustavo Adrianzén: "Hay que dejar el odio”

Carlincatura de hoy recuerda cómo la bancada de Fuerza Popular protegió a César Hinostroza, cabecilla de Los Cuellos Blancos del Puerto