Espectáculos

Hugo García es ampayado junto a Alessia Rovegno en Miami tras imágenes 'cariñosas' de exchico reality con Luana Barrón

Hugo García está de cumpleaños y Ric La Torre difundió un video en el cual se le ve al modelo con su expareja Alessia Rovegno tras el video expuesto por Magaly Medina donde se le ve al exguerrero muy 'cariñoso' con Luana Barrón.

Hugo García y Alessia Rovegno terminaron su relación hace unos meses. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/ATV
Hugo García y Alessia Rovegno terminaron su relación hace unos meses. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/ATV

Hugo García vuelve a estar en el ojo público tras protagonizar un nuevo episodio mediático que ha reavivado el interés por su vida sentimental. Este 30 de marzo, día de su cumpleaños, el exchico reality fue captado junto a Alessia Rovegno en una tienda de ropa en Miami, Estados Unidos, según imágenes difundidas en el canal de difusión de Instagram del influencer Ric La Torre. La pareja fue vista compartiendo un momento cercano y cómplice, lo que ha desatado especulaciones sobre una posible reconciliación o confirmación de una relación que muchos daban por finalizada.

Este reciente ampay ocurre solo días después de que Hugo García fuera vinculado con Luana Barrón, tras ser grabado en una actitud bastante cercana con la modelo en una discoteca limeña. Las imágenes, difundidas hace unos días en el programa 'Magaly TV, la firme', muestran a ambos bailando de manera sugerente, conversando muy de cerca y, aparentemente, dándose un beso. Aunque ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, la cercanía de ambos episodios ha encendido las redes sociales, donde se reavivan rumores y se cuestiona el verdadero estado sentimental del exintegrante de 'Esto es guerra'.

Hugo García y Alessia Rovegno más cerca que nunca en Estados Unidos

Las especulaciones sobre una posible reconciliación entre Hugo García y Alessia Rovegno han cobrado fuerza tras la difusión de un video donde ambos aparecen compartiendo un momento íntimo y relajado en Miami. En la grabación, difundida por una usuaria en redes sociales, se escucha claramente.

"Hugo García y Alessia Rovegno en Miami, paseando felices". Las imágenes muestran a la pareja sentada, conversando de manera amena y sonriente, lo que ha despertado el entusiasmo de sus seguidores, quienes no han tardado en comentar sobre el evidente nivel de complicidad entre ambos.

A este registro se suma la información brindada por el periodista Ric La Torre en su canal de difusión de Instagram, donde confirma que los exenamorados pasaron el cumpleaños de Hugo juntos en Estados Unidos. “Hugo y Alessia juntos en Miami en el día del cumpleaños del exguerrero. Aquí no hay Luanas que intervengan. Parece que el 'comeback' oficial está muy cerca”, escribió La Torre, dejando entrever que el vínculo entre ambos estaría más vivo que nunca. Esta aparición pública podría marcar un nuevo capítulo en la historia sentimental de la pareja, luego de semanas de rumores y apariciones separadas que mantuvieron en vilo a sus seguidores.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios señalan retrasos y expresan malestar

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril