Espectáculos

Hugo García se luce junto con Alessia Rovegno y aclara si retomaron su relación: "¿Nos ves mal?"

El vínculo entre Hugo García y Alessia Rovegno sigue dando de qué hablar, luego de ser captados juntos en más de una ocasión tras su mediática separación el año pasado.

Hugo García y Alessia Rovegno despertaron especulaciones sobre una reconciliación. Foto: Composición LR/Willax
Hugo García y Alessia Rovegno despertaron especulaciones sobre una reconciliación. Foto: Composición LR/Willax

El mundo del espectáculo ha puesto nuevamente la atención en Hugo García y Alessia Rovegno, quienes fueron vistos juntos durante unas grabaciones en San Isidro. La modelo fue captada jalando de la mano al chico reality, lo que desató rumores sobre una posible reconciliación. Al ser consultados sobre el estado actual de su relación, ambos solo pudieron atinar a sonreír, aumentando aún más las especulaciones.

Mientras las cámaras de 'Amor y fuego' registraban el momento, Alessia Rovegno fue cuestionada sobre un perro que aparecía en sus fotos en redes sociales, presuntamente de Hugo García. Sin embargo, el influencer aclaró que no le pertenecía: "Es de una amiga, no creo que sea el único perrito de esa raza, pregúntale a ella". Para despejar dudas, incluso llamó a Alessia para preguntarle directamente, y ella negó que el perro fuera suyo.

¿Hugo García y Alessia Rovegno retomaron su romance?

La situación se tornó aún más interesante cuando los reporteros abordaron a Hugo García para preguntarle si había retomado su relación con Alessia Rovegno. Su respuesta, lejos de despejar dudas, avivó la incertidumbre: "Bien, ¿nos ves mal? No, está por allá (Alessia)", comentó con una actitud nerviosa.

Después de unos minutos, Alessia apareció y, sin decir una palabra, tomó de la mano a Hugo para retirarse juntos. Hasta el momento, ni Hugo García ni Alessia Rovegno han confirmado oficialmente si han decidido regresar. Sin embargo, su complicidad en público y la falta de una negación contundente han alimentado las especulaciones.

Hugo García y Alessia Rovegno fueron captados en la playa

En la edición del jueves 6 de marzo de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, sorprendió a todos al soltar en vivo un video exclusivo que sus seguidores le enviaron. En las imágenes, se ve a Hugo García y Alessia Rovegno disfrutando juntos de un paseo en lancha en la playa de Chorrillos, sin esconderse ni temor a ser vistos.

"Mis rodriguistas me sorprenden con esta parejita que anunció su fin, pero míralos, en una embarcación. Navegaron románticamente, ¿se amistaron?", comentó 'Peluchín' con su clásico estilo.

Por su parte, Gigi Mitre no dudó en opinar que un regreso entre ellos no sería descabellado: "En Chollywood todo puede pasar", afirmó, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación. 

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS
Shirley Arica gana la gran final de 'La Granja VIP Perú' y se lleva premio de S/100.000 tras vencer a Pamela López

Shirley Arica gana la gran final de 'La Granja VIP Perú' y se lleva premio de S/100.000 tras vencer a Pamela López

LEER MÁS
Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS
Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS
Carlos Vílchez reaparece en clínica tras ser operado y asegura que seguirá con su Circo de las estrellas: “Estaré recargado de energía”

Carlos Vílchez reaparece en clínica tras ser operado y asegura que seguirá con su Circo de las estrellas: “Estaré recargado de energía”

LEER MÁS
Pamela López tras perder en la final de 'La Granja VIP Perú' ante Shirley Arica y quedar en segundo lugar: "Me siento ganadora"

Pamela López tras perder en la final de 'La Granja VIP Perú' ante Shirley Arica y quedar en segundo lugar: "Me siento ganadora"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política