Espectáculos

Asistentes de Vivo x el rock 2025 mandaron potente mensaje a Dina Boluarte durante el show de Molotov: “Fuera, Dina”

Durante el festival Vivo x el rock 2025, el público expresó su descontento con la presidenta Dina Boluarte, coreando '¡Fuera, Dina!' en un momento que se volvió viral.

Público muestra su rechazo contra Dina Boluarte en el show de Molotov. Foto: Difusión
Público muestra su rechazo contra Dina Boluarte en el show de Molotov. Foto: Difusión

El concierto de Vivo x el rock 2025, realizado el sábado 29 de marzo en Lurín, reunió a miles de asistentes que disfrutaron de la música de bandas icónicas, pero también se convirtió en un escenario para la protesta. La interpretación de ‘Gimme tha power’ por parte de Molotov resonó con un mensaje de denuncia que fue recibido con fervor por el público, reflejando el clima de descontento social en el país.

El popular festival, que contó con una producción de primer nivel y un extenso operativo de seguridad, se desarrolló en un ambiente festivo, pero la voz del pueblo peruano se hizo escuchar, evidenciando que la música puede ser un vehículo para la expresión política.

Protesta en medio del Vivo x el Rock 2025

El Vivo x el rock 2025 se llevó a cabo en el escenario de Lurín Live, a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur. Con una producción que sorprendió a los asistentes, el evento ofreció una jornada llena de música en vivo, con la participación de artistas de renombre internacional y nacional. Sin embargo, el grito de rechazo hacia la presidenta Dina Boluarte se convirtió en un eco que resonó entre las notas de las bandas.

Durante la presentación de la banda Molotov, el público se unió en un grito unánime que reflejó el descontento social. La canción ‘Gimme tha power’, que critica la corrupción y el abuso de poder, se convirtió en el himno de la protesta, mostrando cómo la música puede ser un medio para expresar demandas sociales. Los asistentes en medio del show no dudaron en gritar al unísono ‘Fuera, Dina’, demostrando su total rechazo a la mandataria.

El festival Vivo x el rock 2025 no solo se destacó por su contenido musical, sino también por su organización. Jorge Nieto, director del evento, destacó que se trabajó arduamente para que esta edición fuera una de las más grandes y seguras.

Detalles de Vivo x el rock 2025

Los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones espectaculares en cinco escenarios, donde bandas de renombre mundial y destacados grupos locales ofrecieron una dosis perfecta de música para todos los gustos. Desde el Escenario 1, con artistas como Anthrax y Avenged Sevenfold, hasta el Escenario 4, donde se presentaron artistas locales como Uchpa, cada espacio ofreció una experiencia única y vibrante.

El grito de '¡Fuera, Dina!' durante el concierto de Molotov no solo fue un momento de protesta, sino que también evidenció el creciente descontento social hacia la presidenta. Las demandas por su salida del poder han sido una constante en diversas manifestaciones en el país, y el festival se convirtió en un escenario más para que la voz del pueblo se hiciera escuchar.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS
Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz