Espectáculos

Artistas de la cumbia y de la salsa se juntan por el Día de la Madre: ¿cuándo y dónde será el gran concierto?

A menos de dos meses del Día de la Madre, se anuncia el 'Festival a mamá', un evento musical que contará con la participación de Bryan Arámbulo, Deyvis Orosco y Marisol, entre otros.

El festival, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Deportivo Lima, contará con la participación de  Marisol, Bryan Arámbulo, Deyvis Orosco, entre otros. Foto: difusión
El festival, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Deportivo Lima, contará con la participación de Marisol, Bryan Arámbulo, Deyvis Orosco, entre otros. Foto: difusión

A menos de dos meses del Día de la Madre, ya se han anunciado diversas actividades para esos días. Uno de ellos es ‘Festival a mamá’, cuyo cartel está integrado por artistas de la cumbia y de la salsa. Los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica y un ambiente seguro y festivo.

Artistas peruanos rendirán homenaje a mamá en su día

‘Festival a mamá’ promete ser una celebración inolvidable con la participación de destacados artistas de la cumbia y la salsa. Este evento, que se llevará a cabo el sábado 10 de mayo, busca engreír a las madres en su día especial.

Con un cartel que incluye a figuras de la cumbia como Bryan Arámbulo, Kike Farro (Ex Grupo 5), Papillón, entre otros, el festival se perfila como una de las citas musicales más esperadas del mes de mamá. Deyvis Orosco, conocido por su carisma y energía en el escenario, será uno de los principales atractivos; al igual que la ‘Faraona’, Marisol, quien en los últimos días ha estado en el ojo de la tormenta por sus coqueteos con Christian Cueva.

El evento, que se desarrollará en el Centro Cultural Deportivo Lima, contará con artistas de la salsa como Son Tentación, Zaperoko y Josimar y su Yambu. Paco Bazán, conocido conductor de ATV, será el encargado de animar la velada, que promete horas de diversión para toda la familia.

Detalles del evento y medidas de seguridad

El festival se llevará a cabo el sábado 10 de mayo, con puertas abiertas desde las 4:00 p.m. Los organizadores han asegurado que se implementarán todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la tranquilidad de los asistentes. Además, el amplio espacio del Centro Cultural Deportivo Lima permitirá que todos disfruten de la música y el baile sin inconvenientes.

Además de la música, el Festival a mamá ofrecerá lo mejor de la gastronomía nacional, permitiendo a los asistentes disfrutar de una experiencia completa. La combinación de buena música, deliciosa comida y un ambiente festivo hará de este evento una celebración inolvidable para todas las madres y sus familias.

Entradas y precios

Las entradas para el Festival a mamá ya están disponibles en la web de Teleticket, con precios que comienzan desde 55 soles. Se espera una gran afluencia de público, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación para no perderse esta gran fiesta musical.

Entradas para el 'Festival a mamá'. Foto: difusión

Entradas para el 'Festival a mamá'. Foto: difusión

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Matías Succar se emocionó hasta las lágrimas tras su gol agónico en la victoria de Cienciano: "Premio de Dios y la vida"

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días