Michelle Soifer impacta al revelar su máximo sueldo como chica reality en televisión: De imagen es otro pago
Michelle Soifer sorprendió al confesar cuánto llegó a cobrar en su mejor etapa como chica reality. Además, detalló que su contrato incluía un pago adicional por ser imagen del canal.
- Darinka Ramírez confiesa que encontró un depósito de S/15.000 de Jefferson Farfán a Xiomy Kanashiro: "Le conté a su mamá"
- Isabel Preysler quedó en shock tras conocer el fallecimiento de Mario Vargas Llosa, asegura programa español

Michelle Soifer, una de las figuras más icónicas de los realities de competencia en la televisión peruana, ha sorprendido al revelar el salario máximo que recibió durante su paso por programas como 'Esto es guerra' y 'Combate'. A lo largo de los años, la popular ‘Michi’ ha sido una de las participantes más cotizadas, logrando contratos millonarios.
Michelle Soifer se hizo conocida en 2011 cuando ingresó al desaparecido programa 'Combate'. Su carisma y talento la llevaron a convertirse en una de las favoritas del público, lo que posteriormente le abrió las puertas en 'Esto es guerra'. En 2013, su ingreso al reality de América TV causó gran impacto, pues hasta ese momento era uno de los rostros más representativos de la competencia.
¿Cuál fue el sueldo máximo que Michelle Soifer recibió como chica reality?
Con una trayectoria en programas como 'Esto es guerra' y 'Combate', Michelle Soifer fue solicitada por las principales cadenas televisivas peruanas. En una reciente entrevista con Giancarlo Granda en YouTube, la cantante y competidora reveló cuánto llegó a ganar en su mejor momento dentro de estos formatos.
La popular ‘Michi’ confesó que su sueldo mensual máximo en uno de estos programas alcanzó los 20,000 dólares. Además, aseguró que Mario Hart, otra figura destacada de los realities, cobraba un poco menos que ella. “Mario poquito menos, pero por ahí. $20,000 ha sido lo más jugado”, expresó la también cantante.
Michelle Soifer también destacó que este monto correspondía únicamente a su contrato como participante del programa, pero que además recibía un pago extra por ser imagen del canal en el que trabajaba. “Era de un contrato y obviamente, pues lo otro era por ser imagen, era todo lo que implicaba. También he sido imagen de los canales en los que he pertenecido y eso es otro pago”, detalló.
A lo largo de los años, protagonizó diversos enfrentamientos con otras figuras del programa, como Jazmín Pinedo, y se consolidó como una de las competidoras más emblemáticas. Gracias a su éxito y popularidad, los canales de televisión siempre la buscaron para que forme parte de sus programas, lo que le permitió negociar y aumentar sus contratos con cada cambio de cadena.