Espectáculos

Reguetonero Ken-Y perdió más de 15.000 dólares en Barranco, pero un sereno se lo devolvió: "Gracias por esa honestidad"

Un sereno de Barranco halló y devolvió la cartera del cantante Ken-Y, que contenía una gran suma de dinero. El artista agradeció el gesto en un video que se volvió viral en redes sociales.

El reguetonero Ken-Y perdió una importante suma de dinero en Barranco. Foto: Composición LR/TikTok
El reguetonero Ken-Y perdió una importante suma de dinero en Barranco. Foto: Composición LR/TikTok

El reguetonero puertorriqueño Ken-Y vivió un gran susto tras perder su cartera mientras paseaba por el Parque Municipal de Barranco después de ofrecer un concierto en Lima. En su interior llevaba una suma considerable de dinero y documentos importantes, pero gracias a la rápida acción de un miembro del serenazgo de Barranco, pudo recuperar todas sus pertenencias en tiempo récord.

El trabajador municipal Óscar Sotomayor, quien se encontraba realizando su ronda de patrullaje en la zona, halló el canguro del artista abandonado en un área del parque. Sin dudarlo, notificó de inmediato a sus superiores, quienes revisaron su contenido y procedieron a localizar al cantante. Tras confirmar el hotel en el que se hospedaba Ken-Y, las autoridades coordinaron la entrega del objeto extraviado.

Sereno de Barranco devolvió pertenencias de Ken-Y

De acuerdo con el informe del fiscalizador, dentro de la cartera de Ken-Y se encontraban dos cheques de 6.000 dólares cada uno, además de 7.000 dólares en efectivo y 6.000 soles. También llevaba un iPhone de última generación, lo que elevaba el valor total de lo extraviado a más de 15 mil dólares. La pronta intervención del serenazgo de Barranco evitó que el artista sufriera una gran pérdida económica.

Tras ser ubicado, Ken-Y acudió a recuperar su bolso y expresó su agradecimiento en un video que rápidamente se hizo viral. "Saludos mi gente, quiero agradecer a Óscar Sotomayor y a la fiscalización de la Municipalidad de Barranco por encontrar mi cartera. Se me perdió, pero ellos responsablemente hicieron un buen trabajo y está de vuelta. Así que te lo agradezco. Gracias mi gente linda de Perú, gracias por esa honestidad y cariño siempre", declaró el artista en redes sociales.

Este gesto fue elogiado por muchos internautas en redes sociales como Instagram y TikTok, quienes dejaron comentarios como: "Buen hombre con valores", "¡Ese es mi Perú!" y "Por fin una buena noticia".

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¡Atención, usuarios! BCP advierte que podría cerrar cuentas personales usadas para colectas, rifas, sorteos y más

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Retiro ONP de hasta S/21.400 se discutirá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

Espectáculos

Laura Spoya confiesa que aún mantiene diente fracturado tras el accidente: ''Tengo que regresar a trabajar''

Laura Spoya reaparece en 'La manada' pese a recomendación médica y reflexiona: "Esto para mí es una segunda oportunidad"

Paco Bazán envía carta notarial a Erick Delgado por querer apropiarse del canal de YouTube de ambos: "Me cabeceó con mi parte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Embajador de Perú en Israel descarta que connacionales hayan fallecido o resultado heridos tras ataques