José Luis Rodríguez ‘El Puma’ le dice adiós al Perú con un nostálgico concierto: ¿Cuándo y dónde será?

‘El Puma’ Rodríguez llega a Perú con su gira de despedida 'Encuentro Tour', presentando sus clásicos como 'Dueño de nada' y 'Culpable soy yo'. Este será su último show en Lima, una noche nostálgica para revivir grandes éxitos.

Con más de 50 años de carrera, ‘El Puma’ ha dejado huella en la música latina. Foto: difusión
Con más de 50 años de carrera, ‘El Puma’ ha dejado huella en la música latina. Foto: difusión

El icónico cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez se prepara para ofrecer un concierto en Perú, como parte de su gira de despedida ‘Encuentro Tour’, donde los asistentes podrán revivir los grandes éxitos que lo han consagrado como una leyenda, con temas emblemáticos como ‘Dueño de nada’, ‘Pavo real’, ‘Culpable soy yo’ y ‘De punta a punta’. 

Con más de 50 años de carrera que incluye su participación como jurado de ‘La voz Perú’, ‘El Puma’ ha dejado una huella imborrable en la música latina. Su regreso a Lima promete ser un evento único, el que marcará su último concierto en el país. 

¿Cuándo y dónde será el concierto de ‘El Puma’ en Lima?

La velada con José Luis Rodríguez promete ser un viaje nostálgico a través de las canciones que han marcado la vida de varias generaciones. La cita será el 14 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición, donde los fans podrán disfrutar de una noche inolvidable llena de música y recuerdos. 

“Me siento bendecido y privilegiado de volver a Lima, una ciudad que tanto respeto y admiro. Los limeños siempre me han mostrado un cariño inmenso, y es un honor traer mi música a este hermoso país nuevamente”, expresó Rodríguez, quien ha tocado los corazones de muchos con su inconfundible voz.

José Luis Rodríguez llegará a Perú por última vez. El concierto será el 14 de junio en el Parque de la Exposición. Foto: difusión.

José Luis Rodríguez llegará a Perú por última vez. El concierto será el 14 de junio en el Parque de la Exposición. Foto: difusión.

La venta general de entradas para ver a ‘El Puma’ en el Parque de la Exposición estará disponible en Passline, desde este jueves 20 de febrero. El concierto es organizado por La Sordera y cuenta con el auspicio de Interbank Perú, quienes han hecho posible este esperado reencuentro con los fans peruanos. La noche estará llena de emoción, recuerdos y, por supuesto, la inconfundible música de uno de los artistas más icónicos de la música latina.

Con un ambiente cargado de magia y unión, este evento se perfila como una de las últimas oportunidades para disfrutar de la música de ‘El Puma’ Rodríguez en vivo. Los fans no querrán perderse esta ocasión única para rendir homenaje a un artista que ha dejado una marca indeleble en la historia de la música.

Últimas noticias

Emergencia en la UNI: incendio en laboratorio de Ingeniería Mecánica moviliza a bomberos

Petroperú proyecta ahorrar US$180 millones con crudo ecuatoriano, mientras Talara opera al 64% de su capacidad

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Fundador de Los Mirlos defiende al grupo tras críticas por reunión con senador Carlos Mesía, de Fuerza Popular: "No es venderse"

Juan Víctor Sánchez reveló todo lo ocurrido en la supuesta agresión de Andrea San Martín a su hija

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Minería ilegal en Loreto: sobrevuelo revela presencia de nueve nuevas dragas en el rio Tigre