Restos de Paul Flores "el Ruso", vocalista de Armonía 10, serán velados en Piura
Espectáculos

Shakira confirma que sí se presentará este lunes 17 de febrero en el Estadio Nacional

A través de sus redes sociales, la cantante confirmó que su concierto programado para el día de hoy, lunes 17, se dará sin contratiempos y en los horarios establecidos desde un primer momento.

Las puertas se abren a las 4:00 p. m y el concierto inicia a las 20:15 p. m. Foto: Composición LR/Difusión
Las puertas se abren a las 4:00 p. m y el concierto inicia a las 20:15 p. m. Foto: Composición LR/Difusión

Luego de horas de incertidumbre, Shakira confirmó que sí se presentará este 17 de febrero de 2025 en el Estadio Nacional de Lima, tras haber cancelado su concierto del día anterior por problemas de salud. La noticia fue anunciada por 'La Loba' a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que está lista para reencontrarse con su público peruano.

Los seguidores de la barranquillera han mostrado su emoción en redes sociales y muchos ya se congregan en los alrededores del estadio a la espera del espectáculo. Según la artista, el show mantendrá el horario previsto. Con esta presentación, Shakira busca brindar una noche inolvidable a sus fanáticos y reafirmar su compromiso con ellos.

Shakira confirma concierto en el Estadio Nacional

A través de su Instagram, la colombiana confirmó que su concierto del 17 de febrero del Estadio Nacional, reafirmando los horarios que se habían establecido para sus shows en Lima.

  • Apertura de puertas: 4:00 p.m.
  • Inicio del concierto: 8:15 p.m. (Se adelantó el horario por disposiciones municipales)

Se recomienda a los asistentes llegar con anticipación para evitar aglomeraciones y asegurar un acceso sin contratiempos. Además, Shakira animó a sus fanáticos a compartir videos, imágenes y outfits del show, ya que posteriormente los publicará en sus redes.

larepublica.pe

Shakira agradeció a sus fanáticos peruanos tras ser dada de alta

Horas antes, la colombiana emitió un breve comunicado cerca de las 11 de la noche del domingo 16 de febrero. Shakira se pronunció en redes sociales para agradecer el apoyo de los peruanos tras ser internada de emergencia por problemas abdominales. La cantante escribió lo siguiente: “Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza. Los quiero con el alma”, escribió ‘La Loba’.

Cabe recordar que la cantante barranquillera fue llevada de emergencia a la Clínica Delgado el domingo 16 de febrero a las 5:00 a.m. debido a un presunto problema de gastritis (cuadro abdominal), según lo que se ha informado en redes sociales.