Yolanda Medina manda contundentes mensajes a Paloma de la Guaracha tras ser acusada de brujería: “Espero que tengas pruebas”

Después de que Paloma de la Guaracha acusara a Yolanda Medina por una presunta brujería a Christian Cueva y Pamela López, la líder de ‘Alma Bella’ se pronunció al respecto y le mandó un contundente mensaje.


Yolanda Medina se enfrenta a Paloma de la Guaracha tras ser acusada de brujería. Foto: Difusión
Yolanda Medina se enfrenta a Paloma de la Guaracha tras ser acusada de brujería. Foto: Difusión

Paloma de la Guaracha generó revuelo este fin de semana al realizar serias acusaciones contra Yolanda Medina. Durante una transmisión en vivo a través de TikTok, la actriz cómica afirmó que la líder del grupo ‘Alma Bella’ habría utilizado prácticas de brujería con el objetivo de afectar la relación entre el futbolista Christian Cueva y Pamela López.

Poco después, el portal ‘Instarándula’ tuvo una conversación con Yolanda Medina para consultarle sobre el polémico tema, dando a conocer que la cantante ya se había contactado con Paloma de la Guaracha tras ser acusada de brujería. “Espero que tengas suficientes pruebas”, le mandó en uno de sus mensajes.

Yolanda Medina se enfrenta a Paloma de la Guaracha

En una reciente charla en TikTok, Paloma de la Guaracha reveló junto a Marisol detalles sobre los presuntos trabajos de brujería que habría realizado Yolanda Medina. La actriz cómica aseguró haber consultado al mismo brujo que atendió a Medina, donde halló pruebas contundentes, entre las que se incluyen fotografías de Christian Cueva y Pamela López.

Luego de estas serias acusaciones, Samuel Suárez se comunicó con Yolanda Medina para saber si estaba al tanto del tema, a lo que la cantante le compartió los mensajes por WhatsApp que le había enviado a Paloma de la Guaracha tras ser acusada de brujería.

“¿Qué tal, Paloma? Por lo visto, es verdad lo que dice la gente. ¿Cuál es el motivo de tanta mentira? ¿Te están pagando? Espero que tengas suficientes pruebas para dañar mi imagen, porque como me dijiste en América Televisión, esto era una broma, pero veo que no es así”, le escribió Medina a Paloma.

 Mensajes que mandó Yolanda Medina a Paloma de la Guaracha. Foto: Instarándula.

Mensajes que mandó Yolanda Medina a Paloma de la Guaracha. Foto: Instarándula.

Denunciará a Paloma de la Guaracha

Por otro lado, Yolanda Medina le reveló al portal ‘Instarándula’ que no dudará en iniciar un proceso legal contra Paloma de la Guaracha por afirmar que practicaba brujería. Sin embargo, la cantante también aprovechó para mandar un dardo contra Marisol.

“Todo mal se regresa y no voy a tomar acciones legales por esto contra Marisol, sino contra Paloma de la Guaracha. De Marisol solo espero dardos, porque ella es una pobre y triste solapada que tira indirectas y esa es su manera de operar, haciéndose la mártir”, escribió Yolanda sobre el polémico tema.

 Yolanda Medina anuncia demanda a Paloma de la Guaracha. Foto: Instarándula

Yolanda Medina anuncia demanda a Paloma de la Guaracha. Foto: Instarándula

Últimas noticias

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Espectáculos

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones