'El gran chef famosos' lanza edición 'Pericotitos': Armando Machuca conducirá tierna competencia de famosos e hijos

La nueva temporada de 'El gran chef famosos' presenta una emocionante edición en el que padres e hijos compartirán la cocina enfrentando retos llenos de diversión y creatividad. Armando Machuca asumirá la conducción.

Armando Machuca, exparticipante de 'El gran chef famosos'. Foto: composición LR/Latina
Armando Machuca, exparticipante de 'El gran chef famosos'. Foto: composición LR/Latina

La esperada nueva edición de 'El gran chef famosos' promete cautivar a la audiencia con un formato renovado y lleno de emociones. En esta temporada, denominada 'Pericotitos', los famosos no estarán solos en la cocina, sino que contarán con la ayuda de sus hijos, quienes serán los protagonistas de esta divertida competencia.

El anuncio oficial, realizado el martes 7 de enero, generó gran expectativa entre los fanáticos del programa. Este giro en el formato busca resaltar la interacción familiar en un entorno desafiante como la cocina, donde padres e hijos enfrentarán retos que pondrán a prueba su paciencia, creatividad y trabajo en equipo.

¿Cuándo se estrena la nueva edición 'El gran chef famosos: Pericotitos'?

Aunque no se ha confirmado una fecha exacta, Latina Televisión anunció que la nueva edición de verano de 'El gran chef famosos' se estrenará muy pronto. Este formato especial busca mantener el interés del público con una propuesta fresca y familiar. En el spot oficial, se confirma el regreso de Armando Machuca como conductor, quien recibirá la misión de liderar esta temporada llena de humor, ternura y momentos inolvidables. Los televidentes esperan con ansias ver cómo famosos y sus hijos se desenvuelven en la cocina bajo las nuevas reglas del programa.

LR Focus
Nelly Rossinelli, conocida por su rol como jurado, podría desempeñar un papel diferente como co-conductora. Foto: Latina

Nelly Rossinelli, conocida por su rol como jurado, podría desempeñar un papel diferente como co-conductora. Foto: Latina

¿De qué trata la nueva edición 'El gran chef famosos: Pericotitos'?

La edición 'Pericotitos' busca crear un espacio donde padres e hijos trabajen juntos para superar divertidos y desafiantes retos culinarios. Este formato innovador mostrará la dinámica familiar de las estrellas, permitiendo al público conocer una faceta más personal de los participantes.

En un adelanto del programa, José Peláez asigna a Armando Machuca la tarea de liderar esta emocionante temporada, destacando que el nuevo conductor necesitará ser ordenado, enérgico, ocurrente y, sobre todo, saber cómo actuar como un “pericotito”. Este término, asociado al carácter juguetón y carismático de los niños, promete aportar una dinámica especial al programa.

 José Peláez y Armando Machuca. Foto: Latina

José Peláez y Armando Machuca. Foto: Latina

José Peláez se aparta temporalmente de 'El gran chef famosos'

José Peláez, conductor habitual de 'El gran chef famosos', anunció que se alejará temporalmente del programa para enfocarse en su reciente paternidad. El chef y presentador expresó su alegría por esta nueva etapa de su vida y bromeó sobre su decisión: “Ahora sí, me voy con mi pericotito; tú te quedas con 12”, dijo refiriéndose a su compañero Armando Machuca.

Peláez no ocultó su confianza en que Machuca estará a la altura del desafío. En el adelanto del programa, destacó que no había nadie mejor para asumir esta misión, resaltando las cualidades necesarias para liderar una edición tan especial como 'Pericotitos'. Con la mezcla de creatividad culinaria, interacción familiar y la energía de los pequeños protagonistas, esta nueva temporada promete ser un éxito entre los televidentes.

Últimas noticias

¿Colaborar o delegar?: el acto de escribir en la era digital, por Cesare Del Mastro

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta

Espectáculos

Andrea San Martín es confrontada con tajante advertencia tras supuesto desacato a las medidas de protección de sus hijas: “Tenemos evidencia”

Critican a programa cómico de Jorge Benavides, 'JB Noticias', por tener como invitada a Rosangella Barbarán y lanzar duras críticas a la oposición

Ana Siucho impacta a todos con renovada figura tras final de su matrimonio con Edison Flores y recibe halagos en redes sociales

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jeanette Alonzo, segunda regidora de Renovación Popular, será la alcaldesa de Lima en lugar de López Aliaga