Espectáculos

Anahí de Cárdenas anuncia su embarazo con emotivo mensaje: "Te esperamos muy emocionados"

La actriz peruana Anahí de Cárdenas compartió la noticia de su embarazo con un conmovedor mensaje en redes sociales.

Anahí de Cárdenas sorprendió al compartir con sus seguidores la noticia. Foto: Composición LR/Instagram
Anahí de Cárdenas sorprendió al compartir con sus seguidores la noticia. Foto: Composición LR/Instagram

Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores al revelar, a través de su cuenta oficial de Instagram, que se convertirá en madre. Con un mensaje cargado de emoción y gratitud, la intérprete expresó su alegría por esta nueva etapa en su vida. La actriz y su esposo Elías Maya recibieron las felicitaciones de sus seguidores y colegas del medio.

"La vida me elige y la elijo de vuelta. Una y mil veces. Este es el milagro más grande", escribió, acompañando sus palabras con una fotografía que conmovió a miles de usuarios.

"Un milagro de vida": las palabras de Anahí de Cárdenas

En su publicación, Anahí compartió que tanto ella como su pareja están emocionados por la llegada de su primer hijo. "Te esperamos muy emocionados, wibi. Nos has hecho a tu papá y a mí las personas más felices y afortunadas del universo", añadió. Además, agradeció profundamente este regalo que la vida le ha dado tras años llenos de desafíos personales y profesionales.

El anuncio también trajo consigo una reflexión sobre su trayectoria como sobreviviente de cáncer. En 2019, Anahí descubrió que tenía cáncer de mama, lo que marcó un antes y un después en su vida. Desde entonces, la actriz ha utilizado su experiencia para inspirar a otras personas, visibilizar la lucha contra el cáncer y promover el autocuidado.

Mensaje de la actriz. Foto: Instagram/anahidec.

Mensaje de la actriz. Foto: Instagram/anahidec.

Anahí de Cárdenas y su lucha contra el cáncer

Durante una entrevista en el programa 'Lado B', Anahí compartió detalles de su experiencia con la enfermedad. Confesó que hubo momentos en que sintió que ya no podía continuar con las quimioterapias, especialmente después de la segunda sesión. Sin embargo, destacó que la terapia, el amor de su familia y el apoyo de su esposo y mascotas fueron claves para superar este difícil proceso.

"La resiliencia fue el mayor aprendizaje para mí. No todo es flores, pero incluso en los días más oscuros, luchaba por salir adelante", expresó la actriz, recordando los desafíos emocionales que enfrentó durante su tratamiento. Esta victoria personal la convierte en un símbolo de fortaleza y esperanza para quienes atraviesan situaciones similares.

Lo más visto
Lo último
Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Indecopi congela cuentas de dos inmobiliarias por presuntas irregularidades en venta de terrenos: multas podrían llegar a superar los S/2 millones

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO por la Liga 1 2026 vía L1 Max

Descubren fósil "sonriente" de 350 millones de años en una isla de Inglaterra que revela la existencia de un antiguo animal marino

Espectáculos

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Periodista Marisel Linares es citada a declarar por carro registrado a su nombre implicado en atropello de deportista Lizeth Marzano

Magaly Medina sorprende al incluir karaoke con personajes de Chollywood en su programa: "Esto es lo que tenemos, no hay más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años