Espectáculos

Rodrigo González critica a Natalia Málaga por ignorar a los reporteros de ‘Amor y fuego’: “Para eso no es tan valiente”

Recientemente, Rodrigo González reprochó la actitud de la exvoleibolista Natalia Málaga, luego de que ella rechazara declarar para el reportero de ‘Amor y fuego’, resaltando que no los conocía.


Rodrigo González critica a Natalia Málaga por ignorar a los reporteros del programa. Foto: Willax
Rodrigo González critica a Natalia Málaga por ignorar a los reporteros del programa. Foto: Willax

Después de que el programa ‘Amor y fuego’ evidenciara que Natalia Málaga huyó de las cámaras y evitó responder las preguntas del reportero de Willax, Rodrigo González no dudó en resaltar que le parecía poco coherente que la exvoleibolista mencionara que no conocía al canal, cuando en diversas oportunidades había asistido al show.

Rodrigo González critica actitud de Natalia Málaga

Este lunes 16 de diciembre, Rodrigo González criticó la postura de Natalia Málaga al negarse a brindar declaraciones para el programa ‘Amor y fuego’. La exvoleibolista esquivó las preguntas del periodista, argumentando que no conocía al canal. Esta situación fue cuestionada por el presentador de televisión.

“Qué raro, porque ha venido al programa, ha declarado varias veces. Como le dijeron ‘Amor y fuego’, y no otro programa de espectáculo donde no le hacen ninguna pregunta de Eva Ayllón”, señaló ‘Peluchín’ al inicio.

En esa misma línea, Rodrigo González dejó entrever que Natalia Málaga habría huido de las cámaras debido a las polémicas preguntas que le estaban realizando.

“Qué le van a hacer preguntas de Eva Ayllón, si la llevan para que le cante en el jardín al notario. Pero como ‘Amor y fuego’ cuestiona. Somos los únicos que hemos tocado estos temas y las influencias. Eva Ayllón se ha beneficiado tanto con ‘Chibolín’ porque ha cantado en lugares que nunca imaginó llegar. Lo que pasó en el juicio con el hijo también tenemos ganas de preguntar”, añadió al respecto.

Misil a Natalia Málaga

Se sabe que Natalia Málaga asistió a un concierto de Eva Ayllón, donde un periodista de Willax intentó hacerle preguntas incómodas. Sin embargo, ella se mostró evasiva y respondió: “Amor y fuego, no conozco ese canal, no lo conozco”, antes de abandonar rápidamente el lugar.

Después de ver la actitud que tuvo la exvoleibolista, Rodrigo González volvió a cuestionarla: “Pero para eso, Natalia Málaga no es tan valiente como cuando le habla a las ‘Matadorcitas’. En vez de hacerse la loca, debería responder con contundencia, firmeza y, sobre todo, con transparencia. Las personas poco transparentes huyen de las cámaras de ‘Amor y fuego’”.

Lo más visto
Lo último
Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí