Alondra García Miró se lució con lujosa fiesta temática por su cumpleaños: "¡Qué siga la celebración!"

La modelo Alondra García Miró adelantó la celebración de su cumpleaños con una espectacular fiesta temática en un hotel de Miraflores. Rodeada de amigos, deslumbró con su look dorado.

Alondra García cumple años el 17 de diciembre. Foto: composición LR/Instagram/alondragarciamiro
Alondra García cumple años el 17 de diciembre. Foto: composición LR/Instagram/alondragarciamiro

Alondra García Miró celebró por adelantado su cumpleaños número 32 con una fastuosa fiesta temática en un reconocido hotel de Miraflores. La modelo organizó una velada con decoración dorada, donde también lució un elegante vestido con vuelos que la hizo destacar como la protagonista indiscutible de la noche. Su atuendo, que incluía una capa dorada y una tiara con plumas al estilo de las diosas griegas, deslumbró a los asistentes.

La celebración, documentada por Alondra y sus invitadas en redes sociales, comenzó desde temprano con los preparativos en una habitación del lujoso hotel Belmond. La modelo estuvo acompañada por un grupo de amigas que la ayudó a alistarse para el evento.

Alondra García Miró adelantó su cumpleaños con lujosa fiesta

La recepción estuvo llena de momentos memorables, entre ellos un divertido juego en el que los invitados cruzaban bailando o inclinándose bajo una estola de plumas blancas que atravesaba el salón. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Francisco Alister Moreno, pareja de Alondra, durante el evento. A pesar de ello, la modelo compartió al día siguiente imágenes a bordo de un avión, lo que sugiere que continuó las celebraciones en otro destino.

Después de la fiesta, Alondra publicó en sus redes sociales: “No supero la fiesta de anoche. Quiero enseñarles todo. Me espera un largo viaje, pero apenas aterrice les comparto todo. ¡Qué siga la celebración!”. Las palabras de la modelo reflejan su entusiasmo y alegría tras el evento.

¿Quién es Francisco Alister, el novio de Alondra García Miró?

Según un informe del programa ‘Magaly TV, la firme’, Francisco Alister Moreno es un empresario de ascendencia española nacido en Miami, Estados Unidos. Con 40 años, Alister Moreno ha construido una exitosa carrera en el mundo de los negocios. Fue presidente del Banco Santander en Nueva York y es fundador de Clikalia, una destacada empresa proptech fundada en 2018 y considerada una de las más importantes de Europa.

El empresario, conocido por su discreción, no apareció en ninguna de las imágenes de la fiesta publicadas por Alondra, pero su relación con la modelo sigue siendo de gran interés para el público. Aunque su ausencia en la velada generó especulaciones, las publicaciones de Alondra sugieren que continuaría celebrando con él en otro lugar.

Últimas noticias

Así es subir al piso 118 de la Torre de Shanghái: una vista de los rascacielos más icónicos del este de China a más de 500 metros

Así es el Lago Oeste de Hangzhou: un recorrido por el patrimonio de la humanidad y uno de los museos más antiguos de China

Aristóteles y la frase sobre la amistad como centro de la vida: “No te fíes de alguien que no tiene amigos, porque es imposible que sea feliz”

Espectáculos

Magaly Medina indignada con cambio de versión de Adrián Villar en caso Lizeth Marzano y señala presunta 'jugada' de Marisel Linares: "Trucos legales"

Anahí de Cárdenas revela que su exesposo la obligó a renunciar a 'Al fondo hay sitio' y expone sus duras palabras: "No sé cómo va a ser nuestra relación"

Jaime Bayly impacta al destapar la jugosa ganancia que le dejan sus videos en YouTube: "Es más de lo que esperaba"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

López Aliaga envía carta notarial a Francis Allisson y este le responde: "Nos vemos en los tribunales"

JNE aclara que resultados de las ERM 2026 se conocerán los primeros días de noviembre

Gustavo Gutiérrez Ticse anuncia que pronto se emitirá la sentencia sobre el caso de la amnistía de militares y policías