Espectáculos

Alondra García Miró se lució con lujosa fiesta temática por su cumpleaños: "¡Qué siga la celebración!"

La modelo Alondra García Miró adelantó la celebración de su cumpleaños con una espectacular fiesta temática en un hotel de Miraflores. Rodeada de amigos, deslumbró con su look dorado.

Alondra García cumple años el 17 de diciembre. Foto: composición LR/Instagram/alondragarciamiro
Alondra García cumple años el 17 de diciembre. Foto: composición LR/Instagram/alondragarciamiro

Alondra García Miró celebró por adelantado su cumpleaños número 32 con una fastuosa fiesta temática en un reconocido hotel de Miraflores. La modelo organizó una velada con decoración dorada, donde también lució un elegante vestido con vuelos que la hizo destacar como la protagonista indiscutible de la noche. Su atuendo, que incluía una capa dorada y una tiara con plumas al estilo de las diosas griegas, deslumbró a los asistentes.

La celebración, documentada por Alondra y sus invitadas en redes sociales, comenzó desde temprano con los preparativos en una habitación del lujoso hotel Belmond. La modelo estuvo acompañada por un grupo de amigas que la ayudó a alistarse para el evento.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Alondra García Miró adelantó su cumpleaños con lujosa fiesta

La recepción estuvo llena de momentos memorables, entre ellos un divertido juego en el que los invitados cruzaban bailando o inclinándose bajo una estola de plumas blancas que atravesaba el salón. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Francisco Alister Moreno, pareja de Alondra, durante el evento. A pesar de ello, la modelo compartió al día siguiente imágenes a bordo de un avión, lo que sugiere que continuó las celebraciones en otro destino.

Después de la fiesta, Alondra publicó en sus redes sociales: “No supero la fiesta de anoche. Quiero enseñarles todo. Me espera un largo viaje, pero apenas aterrice les comparto todo. ¡Qué siga la celebración!”. Las palabras de la modelo reflejan su entusiasmo y alegría tras el evento.

¿Quién es Francisco Alister, el novio de Alondra García Miró?

Según un informe del programa ‘Magaly TV, la firme’, Francisco Alister Moreno es un empresario de ascendencia española nacido en Miami, Estados Unidos. Con 40 años, Alister Moreno ha construido una exitosa carrera en el mundo de los negocios. Fue presidente del Banco Santander en Nueva York y es fundador de Clikalia, una destacada empresa proptech fundada en 2018 y considerada una de las más importantes de Europa.

El empresario, conocido por su discreción, no apareció en ninguna de las imágenes de la fiesta publicadas por Alondra, pero su relación con la modelo sigue siendo de gran interés para el público. Aunque su ausencia en la velada generó especulaciones, las publicaciones de Alondra sugieren que continuaría celebrando con él en otro lugar.

Lo más visto
Lo último
Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

López-Chau exige la renuncia de José Jerí, pero no pide que sea reemplazado por Susel Paredes

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería