Espectáculos

Magaly recuerda la vez que Paolo Guerrero amenazó a modelo por coquetearle a Alondra: "Era controlador"

Magaly Medina hizo un recuento de todas las peleas que Paolo Guerrero y Alondra García Miró tuvieron durante su romance. La 'Urraca' recalcó que el futbolista tuvo actitudes violentas con la modelo.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se separaron en el 2022. Foto: composición LR/difusión/captura de ATV
Paolo Guerrero y Alondra García Miró se separaron en el 2022. Foto: composición LR/difusión/captura de ATV

Magaly Medina está en medio de un enfrentamiento mediático con Paolo Guerrero, después de que el futbolista demostrara una actitud violenta hacia uno de los reporteros de 'Magaly TV, la firme'. En medio del escándalo desatado, la 'Urraca' presentó un informe recordando el romance entre Alondra García Miró y el 'Depredador', en el que hicieron énfasis en las constantes peleas que tuvieron.

¿Paolo Guerrero amenazó a un modelo argentino?

Magaly Medina se refirió a la larga relación que mantuvieron Paolo Guerrero y Alondra García Miró. La presentadora de ATV calificó el vínculo amoroso entre ambos como "tóxico" y no dudó en mostrar todas las veces que el 'Depredador' se mostró en contra de la carrera actoral de la exchica reality. Es importante recordar que el seleccionado nacional dijo que, si tenía escenas de besos con otro intérprete, "ya no estaría con ella"

Pero eso no fue todo, la 'Urraca' recordó cuando un modelo argentino le escribió a Alondra en Instagram cuando mantenía una relación con Paolo. El extranjero se mostró bastante coqueto y la invitó a salir. La influencer le mostró el mensaje a Guerrero, quien enfureció con la situación e inmediatamente envió amenazas al joven a través de las redes sociales.

"Hola, hermosa, ¿cómo estás? Vine de Argentina por un tiempo. Si estás soltera, estás invitada a donde quieras, cuando quieras. Obviamente, si estás soltera. Un beso", decía el mensaje que provocó la actitud violenta de Paolo.

Sin medir las consecuencias, el futbolista insultó duramente al modelo argentino e incluso le dijo que, "si le volvía a escribir a Alondra, tendría que atenerse a las consecuencias".

"Te estás creando tu tumba, ya estás avisado, te van a bajar la llanta, ojo con lo que te estoy diciendo. No quiero actuar, no me busques. No te hagas el valiente porque no estás en tu país, solo digo eso", escribió el seleccionado nacional. El modelo extranjero intentó restarle importancia a la situación, diciéndole que "no era el único que le había escrito a Alondra" y que su reacción estaba siendo desproporcionada, pero esto solo parecía avivar el enojo de Paolo.

Ni Paolo Guerrero ni Alondra García Miró se refirieron a este hecho en esas épocas, mientras que el argentino afirmó que le había escrito a la influencer porque la consideraba "una chica linda" y que no entendía la actitud del futbolista. "Tampoco era para que tuviera esa reacción, pudo haberse controlado más y decir las cosas tranquilo", señaló el modelo.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Paolo Guerrero?

La 'Urraca' no dudó en expresar su desaprobación ante los hechos presentados y declaró que Guerrero "no sabe controlar su temperamento". "Alondra dejó su carrera de modelo y actriz y, recién cuando dejó esa relación, pudo retomar su carrera y le está yendo muy bien ahora... No solo le contestaba el teléfono a ella, sino que amenazó al chico. Eso indicaba una personalidad controladora", expresó Magaly Medina.

Magaly Medina niega haber seguido a Paolo Guerrero y lo acusa de violento

Magaly Medina abordó el controvertido encuentro entre Paolo Guerrero y los reporteros de su programa en una popular cafetería. La presentadora de ATV desmintió que estuvieran siguiendo al futbolista, afirmando que encontrarse con él en ese lugar fue pura coincidencia. No obstante, destacó que Guerrero mostró una actitud extremadamente agresiva hacia los reporteros sin que hubiera ninguna provocación previa, simplemente tras ser cuestionado sobre los rumores de embarazo de Ana Paula Consorte.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Qué piensa hacer, mi general?, por Eduardo González Viaña

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 21 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Espectáculos

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”