Alondra García Miró habló sobre la fuerte conexión con su madre: ¿a qué se dedicó y cómo influyó en su carrera?
En una entrevista, Alondra García Miró reveló la gran conexión que tenía con su fallecida madre, ya que fue una figura clave en su camino como modelo e influencer.
Alondra García Miró recuerda con mucho cariño a su madre, Maricarmen Santillana, quien falleció en 2010 tras sufrir un infarto. La modelo, en una entrevista para el podcast de Verónica Linares, no dudó en comentar cómo su madre influyó en su carrera dentro del mundo artístico, ya que su progenitora estuvo muy ligada a este ámbito.
¿A qué se dedicó la madre de Alondra García Miró?
Se sabe que la madre de Alondra García Miró, Maricarmen Santillana, fue una mujer que destacó en el mundo del modelaje durante su juventud, aunque también dejó su legado dentro de la arquitectura y el diseño de modas, lo que terminó inspirando a la influencer a seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.
“Mi mamá era modelo de joven, muy guapa, hermosa. A mi mamá le gustaba el mundo del modelaje y mi abuelita consiguió el contacto de la productora que hacía los eventos de Falabella. Y ese día que fui al casting, terminé haciendo la portada de la revista. Sí (a los 13 años). Y yo nunca me enteré hasta una semana después de que llamaron a mi mamá y le dijeron que quedó la portada que yo hice”, explicó la modelo en una entrevista para el podcast de Verónica Linares.
En dicha conversación, Alondra García Miró confesó que estudió arquitectura por su madre, aunque ella falleció antes de que terminara su carrera y eso le afectó muchísimo. “Terminé (la carrera) por ella y por un tema de conexión, y porque yo sabía que a ella le iba a hacer infinita ilusión que yo me graduara y todo”, añadió al respecto.
¿Cómo influyó en la carrera de Alondra García Miró?
De acuerdo con lo que ha revelado Alondra García Miró, su madre influyó muchísimo en su vida, ya que decidió dedicarse al modelaje igual que ella desde temprana edad. Sin embargo, la muerte de su progenitora en 2010 la sumergió en una profunda tristeza.
“Fue de la noche a la mañana, fue súper fuerte; solo de acordarme siento que he bloqueado cosas. Vivíamos con mi abuelita, las tres. Horrible. Bueno, todas las personas que han perdido a un ser querido entienden. O sea... cuando te digo que éramos uña y mugre, era así. Éramos pegadas, estábamos juntas todo el tiempo, tenía una conexión muy fuerte con ella. Sé que ella ahora me está cuidando en otra dimensión; Dios sabe porqué hace las cosas”, especificó con cierta nostalgia.