Espectáculos

Expareja de Néstor Villanueva, Greis Keren, señala: “Voy a poner la denuncia y pedir garantías para mi vida”

Recientemente, la expareja de Néstor Villanueva, Greis Keren, reveló que demandará al cantante y pedirá garantías para su vida, tras la supuesta agresión que habría vivido.


Expareja de Néstor Villanueva interpondrá demanda por agresión contra el cantante. Foto: Difusión
Expareja de Néstor Villanueva interpondrá demanda por agresión contra el cantante. Foto: Difusión

En una reciente entrevista, Greis Keren dejó en claro que sí iniciará medidas legales contra Néstor Villanueva, después de que el programa ‘Todo se filtra’ fuera hasta su vivienda y evidenciara, a través de diversas imágenes, el escándalo que armó el cantante.

Greis Keren rompió su silencio sobre Néstor Villanueva

Luego de que la madre de Greis Keren presentara una denuncia contra Néstor Villanueva, la modelo ha decidido solicitar una orden de alejamiento en contra del exesposo de Florcita Polo, argumentando que teme por su seguridad. En medio de este conflicto, la modelo busca garantías para proteger su vida tras el escándalo que se desató en su hogar.

“Ahorita ya me siento más tranquila, un poco calmada después de lo sucedido el sábado por la noche, cuando Néstor llegó hasta mi casa, todo alborotado, prepotente y armó un escándalo. Esa bulla alertó a los vecinos, quienes llamaron a la prensa y se retiró, como se ha visto en las imágenes”, detalló Greis Keren en entrevista con el diario Trome.

En esa misma línea, Greis Keren aseguró que iniciará medidas legales contra Néstor Villanueva, tras todo el escándalo que se evidenció. “Voy a poner la denuncia correspondiente y pedir garantías para mi vida, pues tanto yo como mi familia necesitamos tranquilidad”, añadió al respecto.

¿Néstor Villanueva agredió a Greis Keren?

En la citada entrevista, Greis Keren detalló que ya había terminado su relación con Néstor Villanueva desde hace meses, por lo que está cansada de su comportamiento tras haberse presentado en su vivienda y que su madre saliera a exponer toda la situación.

“Yo hace tiempo que no tengo una relación con él. No quiero meter a mi madre en esto; lo que quiero es tranquilidad, vivir en paz”, concluyó la modelo.

Por otro lado, Néstor Villanueva rechazó las acusaciones de agresión en contra de Greis Keren, afirmando que hay un intento deliberado de perjudicar su reputación y que se mantiene con la conciencia tranquila.

“Ya hablaré en su momento. Ahora deseo estar enfocado en mi trabajo. Exacto (estoy con la conciencia tranquila) y no voy a permitir que nadie arruine mi carrera limpia que vengo haciendo. Ya en su debido momento hablaré”, fue lo que mencionó el cantante sobre el polémico tema.

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, no dude comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS