Espectáculos

Jossmery Toledo confiesa que conserva lujoso regalo que le hizo Paolo Hurtado: "Lo tengo de recuerdo"

En una reveladora entrevista con Magaly Medina, Jossmery Toledo habló sobre su relación pasada con Paolo Hurtado y las lecciones que ha aprendido. Además, compartió los detalles de su lujoso viaje a Dubái.

Jossmery Toledo recordó su polémica relación con Paolo Hurtado. Foto: Composición LR/Captura ATV
Jossmery Toledo recordó su polémica relación con Paolo Hurtado. Foto: Composición LR/Captura ATV

Jossmery Toledo, conocida por su presencia en las redes sociales y su paso por el mundo de la farándula, sorprendió a sus seguidores durante su reciente intervención en 'Magaly TV, la firme'. La ex policía aprovechó la ocasión para hablar sobre su relación con el futbolista Paolo Hurtado, con quien mantuvo una polémica historia de amor que culminó abruptamente el año pasado. Sin embargo, Toledo confesó que, a pesar de haber cerrado ese capítulo, aún conserva un regalo muy especial que su expareja le dio en su momento.

Jossmery Toledo recuerda a Paolo Hurtado y su regalo de lujo

La expolicía Jossmery Toledo sorprendió a la audiencia durante su entrevista con Magaly Medina al hablar sobre su polémica relación pasada con el futbolista Paolo Hurtado, con quien terminó el año pasado. Aunque su relación terminó de forma mediática, Toledo reveló que aún conserva un regalo que le hizo su exnovio: una billetera Louis Vuitton. "Me regaló una billetera de Louis Vuitton, nada más. La tengo ahí de recuerdo", confesó la influencer.

Magaly Medina, como es habitual en su programa, le preguntó sobre otros posibles regalos de lujo que podría haber recibido de parte de Hurtado, a lo que Toledo respondió afirmativamente. Sin embargo, destacó que prefiere ahorrar y comprar productos originales con su propio esfuerzo. “Prefiero ahorrar y comprar cosas originales, no réplicas”, aclaró Jossmery.

Jossmery Toledo revela detalles de su viaje a Dubái

En la misma entrevista, Jossmery compartió información sobre su reciente viaje a Dubái, un destino de lujo que realizó tras una travesía extensa. La ex policía y ahora influencer explicó que su vuelo ida y vuelta desde Perú le costó alrededor de 1.938 dólares (7.492.50 soles). Además, se hospedó en el exclusivo Hotel Internacional Dubái, pagando unos 6.000 dirhams (alrededor de 6.000 soles) por una semana de alojamiento con servicios de desayuno y almuerzo incluidos. En total, su viaje le costó aproximadamente 15.592 soles.

Lo más visto
Lo último
Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alcalde de Megantoni pide justicia e indemnización de TGP tras deflagración de gas natural que afectó a comunidades

Un complejo chimú transformó el desierto en un centro de agricultura, religión y poder en el norte del antiguo Perú

GNV vs GLP: especialista explica si un vehículo adaptado a gas natural puede funcionar también con gas licuado

Espectáculos

Shirley Arica tilda de hipócrita a Patricio Parodi por no saludarla en 'Esto es guerra': "Hemos juergueado juntos"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora