Espectáculos

Ethel Pozo y Tula Rodríguez se REENCUENTRAN en evento y se vieron obligados a enfrentarse, ¿qué pasó?

Ethel Pozo y Tula Rodríguez dejaron a más de un usuario en shock al lucirse juntas en el mismo evento.

Ethel Pozo y Tula Rodríguez tuvieron una enemistad a raíz de lo sucedido con Gisela Valcárcel. Foto: Composición LR/Tula Rodríguez/Ethel Pozo/Instagram
Ethel Pozo y Tula Rodríguez tuvieron una enemistad a raíz de lo sucedido con Gisela Valcárcel. Foto: Composición LR/Tula Rodríguez/Ethel Pozo/Instagram

Las conocidas conductoras de televisión Tula Rodríguez y Ethel Pozo están constantemente en el ojo público, y su reciente encuentro en el reality show 'Esto es guerra' generó una serie de reacciones en toda la farándula peruana. Sin embargo, este no fue el único momento en el que coincidieron recientemente. El sábado 13 de julio, ambas figuras sorprendieron al lucirse en el mismo evento organizado por la productora 'Del Barrio Producciones' para celebrar su aniversario número 18.

¿Qué pasó entre Ethel Pozo y Tula Rodríguez?

La empresa, liderada por Michelle Alexander, decidió conmemorar el 18° aniversario de 'Del Barrio Producciones' con una 'Gran Gincana de Aniversario'. Este evento, similar a una kermés, incluyó varias actividades como bailes, competencias y juegos en los que participaron diferentes equipos conformados por los trabajadores de la productora. Tanto Tula Rodríguez como Ethel Pozo asistieron a esta celebración, mostrando su entusiasmo y espíritu competitivo.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las conductoras de televisión compartieron su felicidad y emoción por ser parte de esta especial fiesta. Tula Rodríguez, conocida por su papel como 'Estela' en la serie 'Los otros Concha', se mostró emocionada al pertenecer al equipo amarillo. "Hoy tenemos nuestra gincana y somos el equipo amarillo", comentó en una de sus publicaciones.

Por su parte, Ethel Pozo, presentadora de 'América hoy', expresó su alegría por formar parte del equipo morado y alentó a su esposo, Julián Alexander, quien también participó en las competencias del evento. "Mi esposo como siempre tan competitivo", confesó la conductora.

Pese a esto, las conductoras no se saludaron en ningún momento. Sumado a ello, ni Tula Rodríguez ni Ethel Pozo hicieron alusión a la otra en ningún momento del evento.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el último encuentro de Ethel Pozo y Tula Rodríguez?

El reencuentro de Tula Rodríguez y Ethel Pozo no pasó desapercibido y generó diversas reacciones en el mundo del espectáculo peruano. Una de las figuras más críticas fue Magaly Medina, quien no dudó en expresar su sorpresa y cuestionamientos tras ver a ambas conductoras juntas en televisión por primera vez.

¿Qué raro que Ethel haya aceptado ir bajo el mismo techo, el mismo escenario, en un set donde estaba la mujer, que según la misma Gisela se metió en su matrimonio?", cuestionó Medina en su programa. "O la obligaron a ir... si yo sé que va a ir Tula, además, voy a cruzarme con esa persona y competir en equipos distantes, mejor evitar un mal momento y dices ‘no voy’. Todavía dice muy suelta de huesos, 'la pasé muy bien, me fui a descansar tranquila’. O es mucha hipocresía o ella no se come los pleitos de su madre", añadió la presentadora.

Tula Rodríguez y su polémico encuentro con Ethel Pozo

  1. Reencuentro de Tula Rodríguez y Ethel Pozo: las conocidas conductoras de televisión se volvieron a encontrar en el evento de aniversario de 'Del Barrio Producciones', generando reacciones en la farándula peruana.
  2. Evento de Aniversario: la productora, liderada por Michelle Alexander, celebró su 18° aniversario con una 'Gran Gincana de Aniversario', donde se realizaron actividades como bailes, competencias y juegos.
  3. Participación y Entusiasmo: tanto Tula Rodríguez como Ethel Pozo mostraron su entusiasmo y felicidad a través de sus cuentas de Instagram, participando activamente en el evento en equipos diferentes.
  4. Reacción de Magaly Medina: la presentadora Magaly Medina criticó y cuestionó la cordialidad entre Tula y Ethel, considerando el pasado conflictivo relacionado con Gisela Valcárcel, madre de Ethel.
  5. Profesionalismo y Futuro Incierto: a pesar de las críticas, ambas conductoras continúan enfocadas en sus carreras, demostrando profesionalismo y capacidad para mantener la cordialidad en situaciones incómodas.
Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.