MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué se dieron un abrazo como señal de despedida: “Él rompió en llanto”

La paz está de vuelta. Gerard Piqué y Shakira, quien no deja de compartir contenido en sus redes, estarían apostando por llevar una relación cordial por sus hijos. Así lo asegura un medio estadounidense.

Shakira y Gerard Piqué habrían dejado atrás las diferencias en la custodia de sus hijos. Foto: composición LR/ GLR/ captura de Twitter
Shakira y Gerard Piqué habrían dejado atrás las diferencias en la custodia de sus hijos. Foto: composición LR/ GLR/ captura de Twitter
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué anunciaron que estaban separados en junio de este 2022 y a partir de aquel momento se convirtieron en el centro de los medios. Aunque todo parecía sumergirse en el caos, al parecer ambos han decidido no enfrentarse más por el bien de sus hijos. El medio estadounidense Look afirma que la la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona se reunieron y hasta con abrazo de despedida.

Lazy loaded component

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su distanciamiento a fines de junio y, desde ahí, ambos ocupan portadas en diferentes medios a nivel internacional. Esta vez, la cantante y el futbolista no protagonizan algún altercado, sino un posible perdón.

La interacción de Shakira y Gerard Piqué

El mencionado portal aseguró, a detalle, que el vínculo entre Shakira y Gerard Piqué habría mejorado pese a los últimos acontecimientos. Según Look, las negociaciones finales sobre la custodia de Sasha y Milán duraron 12 horas y en este ínterin se conoció la personalidad oculta de la pareja.

Asimismo, aseguraron que, al regresar a casa, Gerard Piqué optó por ir con Shakira a conversar en la cocina, mientras sus abogados planeaban los futuros acuerdos en el comedor.

Tras un mediático divorcio, se difundió que Shakira acordó tener la custodia de los niños en Miami. Foto: composición LR/AFP

El llanto de Gerard Piqué

Look cuenta que Gerard Piqué no soportó la presión que generó la separación y no pudo aceptar el hecho de distanciarse de sus hijos Sasha y Milán.

“Piqué se derrumbó. A solas, con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió en llanto. Pique admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más”, afirma el medio estadounidense.

Shakira terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas, con un sentido abrazo”, finalizaron.

Gerard Piqué terminó su relación con Shakira en junio del 2022. Foto: composición LR/Youtube/Shakira/Instagram/Gerard Piqué

Shakira consuela a su hijo mayor tras despedirse de su equipo de béisbol

A través de redes sociales, se viralizó un corto video en el que se aprecia el calor maternal que Shakira le brinda a su hijo Sasha. Esto luego de que el infante se despidiera de su equipo de béisbol por la mudanza a Miami.

Lazy loaded component

El confuso gesto de Shakira en el partido de su hijo

Durante el partido de su menor hijo, los medios captaron a Shakira realizando una señal y se especuló que estaría dirigido a Gerard Piqué. Como se puede ver en el video, la intérprete de “Día de enero” alza el dedo medio para el lado en dónde se encontraba el futbolista.

Shakira tiene dos hijos con el español Gerard Piqué. Foto: Instagram/ Jordi Martin

Shakira es captada llorando en un parque de Barcelona

La cantante colombiana no estaría pasando por un buen momento debido a que fue captada llorando al término de una llamada telefónica. Hay quienes teorizaron la posibilidad de que Shakira se encuentre sensible por su mediática separación con Gerard Piqué, el estado de salud de su padre y su próxima mudanza a Miami junto a sus hijos.

“Iba en chándal y tenía mala cara y, desde que llegó, hablaba por teléfono en inglés. De la hora y media debió estar, bueno, una hora hablando por teléfono”, dijo un informante del programa español “Sálvame”.

Lazy loaded component

¿Qué requisito pide Shakira para la niñera de sus hijos?

Shakira está próxima a mudarse a su mansión en una lujosa zona de Miami junto a sus dos hijos y desea que ellos puedan adaptarse lo más pronto posible a su nuevo hogar. No obstante, es consciente de su apretada agenda.

Por ello, se encuentra en busca de una niñera que pueda cuidar a sus dos herederos y, para ello, ha solicitado un requerimiento especial para su contratación. Este consiste en que su colaboradora no tenga contacto alguno con la prensa. La remuneración por el puesto es de 2.400 dólares.

Shakira necesita una persona para que cuide a sus hijos en Miami. Foto: composición LR/Jimmy Fallon Show/Revista Hola

“Monotonía” de Shakira retumbó en estadio del FC Barcelona

Debido a que bastante se especuló sobre que la canción “Monotonía” de Shakira estaría inspirada en su ruptura amorosa con Gerard Piqué, pronto el tema musical se convirtió en un hit en redes sociales, generando que esta se escuche en las calles, estadios y centros comerciales.

Tal fue su acogida, que llegó a sonar por los megáfonos de las afueras del estadio del Barcelona, club español que integraba Gerard Piqué hasta hace unas semanas.

Lazy loaded component

Shakira estaría preocupada por la salud de su padre

La salud del progenitor de Shakira se habría visto nuevamente resquebrajada. Fue el portal Semana quien dio a conocer que el señor William Mebarack pernoctó en un centro médico para que le realizaran distintas pruebas.

Según indicaron, la cantante colombiana fue vista recogiéndolo en su venhículo en compañía de su hermano Tonino. El padre de Shakira debe permanecer junto a su familia en estos delicados momentos.

Lazy loaded component

Shakira habría olvidado a Piqué con nueva conquista

Gerard Piqué sería cosa del pasado. En un programa mexicano, la reconocida astróloga Mhoni Vidente causó gran asombro al revelar que la intérprete de “Waka waka” estaría saliendo con un deportista.

“Shakira en la carta de los amantes está estrenando novio, es colombiano, vive en Miami (Estados Unidos) y es deportista. Es una felicidad que Shakira se esté dando una oportunidad en el amor”, declaró la señora.

Lazy loaded component

Shakira necesita urgentemente niñera para sus hijos

Shakira está cerca de mudarse definitivamente a Estados Unidos con sus dos hijos, Sasha y Milan. Por ello, necesita una persona de absoluta confianza para cuidar de sus pequeños, de 11 y 9 años. El creador de contenido, Jefferson Ferney, fue quien filtró la información.

Shakira junto a sus hijos tras practica taekwondo. Foto: Shakira/Instagram

¿Cuánto le pagará Shakira a la niñera de sus hijos?

A cambio de sus servicios y total confidencialidad de todo lo que sucede dentro de su residencia en Miami, Shakira ofrece un salario de $2.400 , incluidos los gastos de viaje.

Cualquier persona, hombre o mujer, que se encargue de cuidar a los hijos de Shakira, no debe tener ninguna relación con la prensa, y además, debe firmar un acuerdo de confidencialidad.

Shakira lucía un traje de baño lila de dos piezas mientras que sus hijos, ropa veraniega. Foto: difusión

¿Últimas referencias a Piqué?

Ahora, las cosas no podrían ser más diferentes. En los dos últimos hits de Shakira, ha criticado a su ex. Se presume que “Te felicito” y “Monotonía” están inspiradas en el comportamiento de Gerard Piqué antes de su ruptura con la cantante

Shakira y Gerard Piqué se juntan por salud del padre de la cantante. Foto: Archivo LR

Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol tras separación de Shakira

Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol profesional. El jugador de 35 años, tres veces campeón de la Liga de Campeones y ocho veces ganador de La Liga con el club de la infancia Barcelona, reveló la noticia en un mensaje de video publicado en sus redes sociales.

“Las últimas semanas, meses, mucha gente ha estado hablando de mí . Hasta ahora, no he dicho nada. Pero ahora quiero ser yo quien hable de mí”, dijo Piqué, de 35 años, en un vídeo subido a través de Twitter.

Gerard Piqué ganó 30 títulos con el FC Barcelona. Foto: AFP

¿Shakira finalmente superó a Piqué?

Shakira estuvo junto a otros padres en el juego de béisbol de uno de sus hijos, hablando y riéndose con ellos durante todo el partido. A ella se unió su hermano, quien en este momento es uno de sus mayores apoyos.

Shakira fue vista junto a su hermano es partido de béisbol. Foto: Revista Hola

Shakira se defiende frente a Hacienda

La cantautora de 45 años, Shakira, arremetió sorpresivamente cuatro meses después de enterarse de que los fiscales españoles buscaban una pena severa si la declaran culpable de un presunto fraude fiscal. Aún no se ha fijado una fecha para el juicio en un juzgado de Barcelona.

La cantante de "Te felicito" no dudo en pasarse la fila a pesar de los pedidos de asistentes. Foto: Socialitet

Shakira asegura que su relación con Piqué “no fue sólido”

¡Inesperada revelación! A pesar de que su relación fue una de las más queridas y populares del medio internacional, Shakira reveló recientemente que su romance con Gerard Piqué no fue un cuento de hadas.

Los abogados de Shakira presentaron un documento a las autoridades españolas en el que se indica que ella no residió permanentemente en España hasta el 2015, cuando nació su segundo hijo Sasha. Además expuso que su vínculo con el futbolista no era algo oficial.

“No existía entre ambos un compromiso firme y solo podían verse aprovechando períodos vacacionales o desplazamientos fugaces, ya fuera en Barcelona o en otros lugares del mundo”, se indicó.

Shakira reveló detalles de los inicios de su relación con Gerard Piqué. Foto: composición LR/ difusión

El nuevo challenge de Shakira para “Monotonía”

A través de redes sociales, Shakira logró viralizar rápidamente el nuevo chellenge para “Monotonía” junto a un bailarín. “¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Si no pregúntele a mi colega @trujibachata”, se puede leer en la descripción de la publicación.

Lazy loaded component

Usuarios apoyan el nuevo trend de Shakira

De igual manera, sus seguidores mostraron su apoyo en Tiktok, comentando cosas positivas sobre los pasos de baile para la canción que Shakira lanzó con Ozuna. Algunos sorprendieron al pedirle que cree una nueva canción para el Mundial Qatar 2022.

Shakira tiene 26.8 millones de seguidores en Tik Tok. Foto: captura/ Tik Tok/ Shakira

La lujosa mansión que Shakira y Gerard Piqué pusieron en venta

Una de los recintos más cotizados en Barcelona es la mansión en la que Shakira y Gerard Piqué residían antes de terminar su romance. Este lugar cuenta deon 3.800 metros cuadrados y tendría un costo de 10 millones de euros.

Así es por dentro la casa que Shakira y Piqué acaban de poner a la venta en Barcelona. Foto: composición LR

Shakira se prepara “para sacar un disco”

Durante una conversación con la revista Vogue, Shakira expresó sus proyectos para este 2023: “Me estoy preparando para sacar un nuevo disco, que estoy deseando compartir. Llevo un tiempo trabajando en él y pensé que me quedaría sin inspiración, pero todavía entro muy feliz en el estudio. Me siento muy preparada para el 2023 y todo lo que me quiera traer”.

”Todavía entro feliz al estudio”, declara la artista después de su proceso de separación con el futbolista Gerard Piqué.

¿Qué pasará con Shakira y sus hijos Sasha y Milán?

Luego de la gran polémica que generó su ruptura, los abogados de Shakira y Gerard Piqué acordaron que sus pequeños vivirán en Miami para no ser el centro de la presión mediática y no afectar su estabilidad emociona.

“Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las macetas”, relataron algunas fuentes.

La cantante colombiana y el exfutbolista español anunciaron su separación hace cinco meses. Foto: difusión

¿Cuánto mide Shakira?

La cantante Shakira forma parte de la nueva campaña publicitaria de la marca Burberry, por ello, es normal que su imagen esté por varios lugares públicos. Pero, la misma artista usó sus historias de Instagram para compartir un curioso momento. “¡Qué! ¡Por favor no se olviden que solo mido 1,60 m!”, escribió en una publicación donde se veía a ella en una gigantografía en un edificio.

Shakira se encuentra en Estados Unidos tras su escándalosa ruptura con Gerard Piqué. Foto: Instagram/Shakira