Conoce a Roselin Llanes, la artista cubana que ya es una estrella en TikTok
La joven cubana es toda una estrella en las plataformas de entretenimiento, donde sus videos de interpretación y sketch superan millones de vistas.
- Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"
- Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Roselin Llanes es todo un éxito en las redes sociales. Y es que esta exitosa y talentosa joven ha conquistado el corazón de millones de cibernautas que se rindieron ante sus videos y producciones virales.
La bella cubana de tan solo 23 años, con residencia en Miami, es la cara y el cerebro detrás de cada fotografía o material audiovisual que produce en su cuenta de TikTok, donde superó los 3.5 millones de seguidores.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Gracias a su talento, Roselin Llanes no solo ha logrado posicionarse en las plataformas más novedosas que la tecnología nos brinda, sino también, se ha convertido en la inspiración de muchos adolescentes, jóvenes y adultos de diversos continentes.
Con videos de interpretación y sus populares sketches de humor negro, logró cautivar una importante audiencia de diferentes partes del mundo con un mayor alcance en Estados Unidos, Colombia, México y Puerto Rico.
Con el avance del mercadeo y la tecnología ya llegaron a ella las grandes marcas, quienes recientemente han descubierto el buen uso que le pueden dar en Latinoamérica a los bloggers y grandes influencers.
“Estoy feliz con lo que he logrado en este corto tiempo, veo mi propio progreso en las redes y estoy muy agradecida con mis seguidores” comentó Roseline Llanes.
La clave de su éxito, según refiere, es la gran producción que realiza en cada video y foto que comparte con sus millones de seguidores. “Tengo un gran equipo, profesionales y muy humanos, se involucran con todos mis sueños y metas”, confesó.



















