Espectáculos

¿Cómo se dio a conocer la relación de Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero, director de Corazón Serrano?

El 2017,Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero, dueño de Corazón Serrano, anunciaron que estaban en una relación y causaron alboroto entre los fans.

En 2017, Ana Lucía Urbina empezó una relación con Edwin Guerrero. Foto: difusión
En 2017, Ana Lucía Urbina empezó una relación con Edwin Guerrero. Foto: difusión

Corazón Serrano, una de las agrupaciones de cumbia más importantes de todo el Perú, ha visto nacer más de una historia de amor, por ejemplo la de Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero, director de la orquesta norteña. Hoy en día, la artista y el empresario continúan manteniendo un vínculo cordial y se tienen un cariño muy especial pese a que ya no tienen más una relación.

Sin embargo, la forma en cómo se confirmó el romance no fue de la mejor manera, e incluso la exesposa del empresario se animó a comentar sobre la noticia. Conoce en esta nota los detalles de esta pareja que llegó a tener planes de matrimonio en su momento, pero que, después de casi cinco años, su historia llegó a su fin.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Quién reveló el romance entre Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero?

El empresario musical Edwin Guerrero Neyra estuvo casado por 15 años con Daniela Centurión Latorre y como fruto de su amor tuvieron tres hijos. En el 2017 se reveló que Neyra, de 36 años en ese entonces, estaba con la vocalista de Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina, de 21 años en esa época.

Durante una transmisión en vivo para sus seguidores, la madre del dueño de la orquesta delató por error que la cantante estaba en una relación con Urbina. “Ella es su enamorada o novia de mi Edwin”, dijo mientras la presentaba a otro familiar.

La cantante dijo no tener problemas con Edwin Guerrero, director de Corazón Serrano. Foto: Instagram

La cantante dijo no tener problemas con Edwin Guerrero, director de Corazón Serrano. Foto: Instagram

Horas después, Guerrero confirmó lo mencionado por su progenitora y aseguró que se encontraba separado hace un tiempo atrás. ”Estoy divorciado hace unos años. La relación con la madre de mis hijos es cordial, cumplo con mis pequeños, todo está bien por esa parte”, dijo.

Sin embargo, la señora Centurión realizó una curiosa publicación en sus redes sociales donde sale la foto de sus hijos en una piscina con la siguiente descripción: “Ustedes merecen respeto... los amo”.

Edwin Neyra estuvo casado con Daniela Centurión Latorre por 15 años

Edwin Neyra estuvo casado con Daniela Centurión Latorre por 15 años. Foto: Ojo

A raíz del anuncio, Ana Lucía comenzó a recibir críticas y, por ello, decidió salir a aclarar en sus redes sociales que no estaba con el director de Corazón Serrano por interés. “Parece que la única forma en la que una mujer pueda estar con alguien sin ser juzgada es que su novio sea pobre y tonto. Ahí sí sería amor verdadero”, expresó.

También le preguntaron: “¿cómo superaste a la ex de tu pareja?”, a lo que la joven vocalista respondió: “Cuando tienes amor propio, te aprecias bastante y sientes que no mereces algo o una actitud, el tiempo ayuda bastante a superar a una persona”.

¿Cómo inicio el romance de Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero?

En el 2014, Ana Lucía Urbina y su hermana Ana Claudia Urbina participaron en La voz Perú y poco después ingresaron a formar parte de Corazón Serrano.

Tiempo después, Ana Claudia salió embarazada y tuvo que dejar la agrupación. Por aquel entonces, Ana Lucía comenzó a tener más cercanía con Edwin Guerrero, hasta que en el 2017 ambos confirmaron el romance.

Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero

Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero confirmaron su romance el 2017. Foto: Facebook

Planes de matrimonio

Su vínculo sentimental parecía fuerte y sorprendieron a inicios de la cuarentena por la COVID-19, por marzo del 2020, al empezar a vivir juntos, e incluso no descartaron planes de matrimonio.

“Todo poco a poco, el amor se construye, se cuida. Por ahora estamos bien; Dios nos lo dirá más adelante”, escribió la joven artista en una historia de Instagram. Pero el destino les jugó otros planes, pues a mediados del 2021 se separaron. Algunos rumores indicaron que la convivencia habría dañado su romance.

¿Por qué terminaron?

Hasta el momento, no se sabe cuáles fueron los verdaderos motivos por los que Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero decidieron ponerle fin a su historia de amor.

Lo único que se conoce es que ambos han asegurado que llevan una excelente relación a pesar de que su romance quedó en el pasado.

Ana Lucía revela estar tranquila tras su separación con Edwin Guerrero

La joven de 25 años rompió su silencio y comentó, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, que se encuentra en otra etapa de su vida. “Para los que me preguntan, terminé mi relación hace varias semanas. Estoy feliz, con esa persona nos tenemos mucho cariño, nos respetamos y somos compañeros de trabajo”, expresó en aquel entonces y pidió al público que no especule sobre su vida privada.

Publicación de Ana Lucía Urbina. Foto: captura/Instagram

Publicación de Ana Lucía Urbina. Foto: captura/Instagram

Lo más visto
Lo último
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.