PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Mónica Sánchez confirma su regreso a “Al fondo hay sitio” como ‘Charito’: “Ahí estaremos”

La actriz peruana Mónica Sánchez reveló que en abril empezará con las grabaciones en la nueva versión de “Al fondo hay sitio”.

Mónica Sánchez interpretó a 'Charito' durante 8 años. Foto: Mónica Sánchez/Instagram/captura de América TV
Mónica Sánchez interpretó a 'Charito' durante 8 años. Foto: Mónica Sánchez/Instagram/captura de América TV
Espectáculos LR

A mediados de diciembre de 2021 se confirmó que “Al fondo hay sitio” volverá por las pantallas de América Televisión. Los primeros en aparecer fueron Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman. Sin embargo, un personaje importante acaba de revelar su presencia. Se trata de la popular ‘Charito’, encarnada por Mónica Sánchez.

Durante una entrevista con Paola Ugaz para La República, la reconocida actriz peruana de 52 años aseguró que su retorno es inminente.

“Estoy en una pausa más larga de los últimos 14 años que llevo trabajando en América Televisión. Hicimos ‘Al fondo hay sitio’ durante ocho. Retomamos inmediatamente con ‘De vuelta al barrio’, hemos cerrado ese proyecto y nos estamos disponiendo para nuevamente volver con una versión reloaded con ‘Al fondo hay sitio’”, dijo Mónica Sánchez, quien por casi una década dio vida a ‘Charito’.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: ¿por qué el primer ‘Jaimito González’ se fue de la serie? Aaron Picasso cuenta todo

“Estamos descansando como es lo habitual porque es lo que corresponde, reinventar todo el espacio donde hemos trabajado, todo el estudio y volver a ser ese lugar anterior que la gente recibió con tanto cariño y aprecio que hasta el día de hoy sigue respaldando con su audiencia. Así que ahí estaremos”, añadió.

Asimismo, Mónica Sánchez contó que empezará a grabar a partir del mes de abril y su personaje podría dar muchas sorpresas, ya que pasaron cinco años desde que la serie culminó.

“Te acabo de dar la primicia creo, no la sabe nadie. Vamos a ver cómo regresa (‘Charito’) con chifón u otras armas”, señaló.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Erick Elera sobre su retorno a Al fondo hay sitio: “Joel viene recargado”

Mónica Sánchez sobre ‘Charito’: “Fue importante darle el reconocimiento que se merece”

Además, Mónica Sánchez destacó el personaje que la acompañó por muchos años. Ella señaló que su misión fue darle el lugar que se merecen las amas de casa en la sociedad.

“Para mí en su momento se volvió un homenaje para esa mujer invisibilidad porque no ‘trabaja’ o ‘produce’ fuera de casa, cuya laboral principal es el sostén del hogar. Fue importante darle espacio y reconocimiento que se merece en la sociedad”, explicó.

Lazy loaded component

¿Quiénes son los personajes que regresan a “Al fondo hay sitio”

Hasta el momento, los primeros confirmados para el regreso de “Al fondo hay sitio” son Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Erick Elera, Gustavo Bueno, Magdyel Ugaz, Carlos Solano, Laszlo Kovacs, David Almandoz y Mónica Sánchez.

Lazy loaded component