Espectáculos

Bruno Pinasco y su singular reacción luego de que Michael Bublé le dijo que tenía 15 años

“¿De qué estás hablando?”, le increpó entre risas Bruno Pinasco al actor Michael Bublé durante la llamada que sostuvieron en Cinescape.

Bruno Pinasco, conductor de “Cinescape”, vivió un divertido momento con el actor Michael Bublé durante una videollamada. Ambos conversaban sobre la reciente producción del artista cuando el presentador se sonrojó luego de un comentario del intérprete.

Al iniciar la charla, lo saludó sin sospechar que recibiría un curioso halago del canadiense por su aspecto juvenil. “Hey, Michael! Estoy super feliz de conocerte. Hago estas entrevistas desde hace 22 años. Soy un gran fan tuyo, y honestamente estoy muy contento de conocerte finalmente”, le dijo el hijo de ‘Rulito Pinasco’.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Eso es imposible porque tú tienes 15 años, ¿no?”, fue la devolución en español del actor de 46 ocasionando risas a la figura de América Televisión.

Bruno Pinasco cumple 47 años este 1 de diciembre. Foto: Instagram

Bruno Pinasco cumple 47 años este 1 de diciembre. Foto: Instagram

Así reaccionó Bruno Pinasco

Al verse puesto en aprietos, Bruno solo atinó a decirle: “¿De qué estás hablando?”. Luego de la broma, ambos comenzaron en lleno a dialogar sobre su trayectoria artística.

El pasado 1 de diciembre, el conductor de Cinescape celebró sus 47 años. Él, quien reveló hace años su orientación sexual en el Día del orgullo LGBTQ+, ha tomado con humor las bromas sobre su edad.

Bruno Pinasco y su encuentro con Peter Dinklage

Durante una edición de “Cinescape”, Bruno Pinasco recordó una anécdota con Peter Dinklage, protagonista de “Juego de tronos”. Fue durante una entrevista a Giovanni Ciccia y Carlos Carlín para su programa de televisión.

Según contó, sufrió un mal trato por el intérprete mientras cubría la alfombra roja de una gala de los premios Emmy Latinoamérica.

“Lo veo ahí sentado solito, con su ternito gris. Me acerco y le digo: ‘Hola, para tomarnos una foto’. Me dijo: ‘¡Déjame en paz, sal de acá!’. Me botó horrible, con razón estaba el tipo solo. Me trató horrible, le dije: ‘Perdón’ y me fui. Lo vi tan solito, pero me mandó al cacho, fue a los gritos”, recordó el presentador.

Lo más visto
Lo último
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Barcelona - Mallorca por la fecha 23 de LaLiga de España: horarios y canales para ver el encuentro

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Espectáculos

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

¡Guerra de ‘Senderitos’!: Grupo 5 y La Bella Luz se enfrentarán en un versus musical con sus mejores temas: fecha, lugar y entradas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena