Juliana Oxenford pide que censuren Hablando huevadas: “Que lo cierren”
La periodista Juliana Oxenford expresó su indignación por los comentarios que realizan Jorge Luna y Ricardo Mendoza en Hablando huevadas.
Juliana Oxenford admitió que no está de acuerdo con el contenido que presentan Jorge Luna y Ricardo Mendoza en Hablando huevadas. En ese sentido, la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana señaló que sería mejor que este espectáculo dejara de realizarse y por consiguiente de emitirse por YouTube.
“No debería de continuar... que lo cierren”, aseveró la periodista, haciendo hincapié en los comentarios de mal gusto que muchas veces realizan los humoristas.
Juliana Oxenford se refirió, además, a la polémica que surgió en torno a la broma sobre la agresión sexual a una menor que hicieron Ricardo Mendoza y Norka Gaspar en el programa de YouTube Complétala.
“Que les abran una investigación a estos dos porque no te puedes encima excusar y hacerte el graciosito, ‘que la mayonesa’, ¿qué es eso?, por Dios, ¿no tienen hijos? O sea, una cosa es ser el chabacano, el vacilonero, aquel con el que te matas de la risa y otra cosa es herir susceptibilidades y entender que detrás de ese mensaje no hay una, hay miles de mujeres y niñas que hemos pasado por algo así”, aseveró.
“De ninguna manera (debería continuar), que los revienten”, sentenció Juliana Oxenford.
¿Qué es Hablando huevadas?
Hablando huevadas es un show de comedia, que tiene como conductores a Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Se lleva a cabo de manera presencial en el Teatro Canout.
A pesar de haber recibido una gran aceptación por parte del público peruano, este show también ha afrontado duras críticas por las expresiones subidas de tono que han realizado sus animadores en más de una ocasión.
Hablando Huevadas cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube. Foto: Jorge Luna/Instagram
¿Qué dijeron Ricardo Mendoza y Norka Gaspar?
Ricardo Mendoza y Norka Gaspar hicieron bromas de mal gusto al referirse a la agresión sexual contra una menor de edad. Este hecho ocurrió durante la transmisión de Complétala, el programa que ambos presentan por YouTube.
Tras la difusión de este polémico acontecimiento, usuarios en redes sociales se mostraron indignados y exigieron que los conductores sean sancionados. Asimismo, se creo el hashtag #NoEsHumorEsViolencia.
Cómicos decidieron borrar el video en el que se burlaron de una niña que sufrió acoso sexual. Foto: captura de Complétala