Velorio de Hugo Sotil, ídolo del fútbol peruano, será en Matute
Espectáculos

Bryan Arámbulo tuvo problemas técnicos durante su última aparición televisiva

El cantante pasó un incómodo momento cuando visitó el set de Mujeres al mando, ya que confundieron su canción con la de otro artista.

La producción de MAM confundió la música de Bryan Arámbulo con la de Néstor Villanueva. Foto: captura de Latina
La producción de MAM confundió la música de Bryan Arámbulo con la de Néstor Villanueva. Foto: captura de Latina

Durante el último martes 18 de enero, el cantante Bryan Arámbulo fue invitado al programa Mujeres al mando para presentar su música y hablar sobre su gira a Europa. Todo iba bien hasta que, al momento de iniciar el momento musical, la producción del show confundió la pista de Bryan con la de otro artista.

Producción de MAM confundió a Bryan Arámbulo con Néstor Villanueva

Después de que las conductoras compartieron unos minutos con Bryan Arámbulo, ellas dieron paso a su presentación musical junto a los bailarines que se acoplaban al set. El show se desarrollaba con normalidad, hasta que el artista se mostró sorprendido al escuchar la música. Ante esto, una de las presentadoras pidió a la producción detener la canción.

“Se están confundiendo, esa no es. Es ‘Qué bello’”, dijo el cantante con cierta incomodidad. Frente a dicho escenario, Melissa Paredes quiso aligerar el ambiente y bromeó: “No me lo saboteen, por favor. Son cositas que pasan en vivo, señora que está en su casita”.

¿Qué otros inconvenientes tuvo el artista en el programa?

Lastimosamente, este no fue el único mal momento que experimentó Bryan Arámbulo durante su última visita a Mujeres al mando.

Después de que la producción cometiera el error de poner una grabación de Néstor Villanueva y se decidiera ir a comerciales hasta solucionar las fallas técnicas, el programa pudo emitir la canción “Qué bello”, la cual era la pista elegida por el artista.

No obstante, los encargados del audio en el programa eligieron una grabación antigua del tema en la que se podía escuchar a un animador de shows en vivo, lo que interrumpía la interpretación de Bryan. El cantante reaccionó como un profesional a pesar de ese detalle técnico.

Si bien no hubo más incidentes delante y detrás de las cámaras, el artista se mostró bastante incómodo en todo momento.