Espectáculos

Eva Ayllón protagonizó emotivo concierto junto a sus pupilos de La Voz Perú

César Vicente (La Voz Kids), Valeria Zapata (La Voz Perú) y Julio César Mancilla (La Voz Senior) derrocharon talento junto a su maestra en Bianca de Barranco.

Eva Ayllón cantó junto a César Vicente (La Voz Kids),  Valeria Zapata (La Voz Perú) y Julio César Mancilla (La Voz Senior). Foto: Difusión
Eva Ayllón cantó junto a César Vicente (La Voz Kids), Valeria Zapata (La Voz Perú) y Julio César Mancilla (La Voz Senior). Foto: Difusión

Eva Ayllón regresó a los escenarios limeños para ofrecer su último concierto del año. Pero en esta ocasión estuvo muy bien acompañada. “Esta noche voy a presentarles el show que he hecho en mi gira por Estados Unidos, pero además tenemos invitados especiales”, manifestó Ayllón el último viernes 10 de diciembre, ante la algarabía de su público.

A casa llena, la artista criolla compartió la tarima con sus pupilos del concurso televisivo, tales como César Vicente (La Voz Kids), Valeria Zapata (La Voz Perú) y Julio César Mancilla (La Voz Senior).

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Canciones como “Andar, andar”,  “Hilda”, “Nunca podrán”, “Alma de mi alma”, “Cuando llora mi guitarra”, “Regresa”,  “Propiedad privada”, “Nuestro secreto”, “Que somos amantes”, “Huellas”, “Toro mata”, entre otras, antecedieron la actuación de los participantes.

“Esperemos que ‘La Voz’ vuelva”, decía Eva, a la par de presentar a ‘El Viejo’ Rodríguez, quien se integró a su banda para este bloque. “En mi país hay voces extraordinarias y  este es el único programa, del que fui jurado, que saca nuevos valores. Yo tengo nuevos valores, esta vez voy a presentarles solo a tres. Lamentablemente, un infarto cerebral leve tiene a Luis Ángel Reddel en cama, pero ya le dije tiene que sanarse porque hay mucho por cantar”, decía apenada la maestra.

Inmediatamente después, presentó a César Vicente, su finalista de La Voz Kids, quien llegó a Lima desde Ica, para cantar por primera vez de manera profesional. “No me esperaba que esta invitación llegara tan pronto... Mi familia, la gente de Ica y yo le agradecemos de todo corazón porque nos está dando oportunidad a los jóvenes”, afirmó el adolescente de 14 años, a poco de subir al escenario. Él se robó los aplausos del público con su magnífica interpretación del  tema “Feeling Good” y  con “Vivir así es morir de amor”, a dúo con Eva.

Luego, llegó el turno de Valeria Zapata (17), finalista de La Voz Perú, quien conmovió al respetable con su potente interpretación de  “Mujer enamorada”. Con Eva, cantó “Y qué de mí”. “Me siento feliz y agradecida. Cuando nos reencontramos, luego de ‘La Voz Kids’,  la maestra nos comentó que nos iba a apoyar, para mí con esta invitación es más que suficiente. Es un sueño hecho realidad”, afirmó Valeria, emocionada por la convocatoria.

Eva Ayllón junto a Valeria Zapata

Valeria Zapata, finalista de La Voz Perú, cantó “Y qué de mí” junto a Eva Ayllón. Foto: Difusión

A su tiempo, Julio César Mancilla (66), semifinalista de La Voz Senior, derrochó talento sobre el escenario. Tras su conmovedora interpretación de “Tanto adiós”, hizo dueto con Ayllón en la canción “Murió la flor”. “Tengo la grata satisfacción de que mi hijo también cantó con Eva, ya me tocaba a mí. Jamás lo imaginé”, afirmó Mancilla, agradecido.

Eva Ayllón volvió sola al escenario para cantar “Cada domingo a las 12″ en versión tango, como lo hizo su finalista en la televisión. “Aplausos para Reddel”, pedía ella. Como ya es costumbre, la Primera Cantante Nacional se tomó su tiempo para compartir su suerte con el público, regalando sus huairuros. Entre los afortunados estuvo el conocido diseñador  de modas Yirko Sivirich.

“Saca la mano”, “Mal paso”, “Rebeca”,  “Bandida”, “Raíces del Festejo” y “Le dije a papá” siguieron en la lista.  Con los acordes de “Ven a mi casa esta Navidad”, el saludo de Eva Ayllón por las fiestas de fin de año para todos los peruanos se anunciaba el final. La despedida, de esta emotiva y memorable velada, llegó con sabor a fiesta. La maestra y sus  invitados pusieron a bailar al respetable al contagioso ritmo de “Caballo viejo”.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente