Espectáculos

Carlos Álvarez recibe carta notarial luego de imitar a ciudadano que discriminó a policía en Moquegua

Carlos Álvarez salió a defenderse a través de Facebook luego de enterarse que Willy Miguel Peralta Guillén le envió una carta notarial por parodiarlo. El sujeto minimizó a un agente policial señalando que “era de Lima, pituco y que tenía clase”.

Carlos Álvarez muestra la carta notarial que le envió Willy Miguel Peralta Guillén. Foto: captura de Facebook
Carlos Álvarez muestra la carta notarial que le envió Willy Miguel Peralta Guillén. Foto: captura de Facebook

Carlos Álvarez se pronunció mediante su cuenta oficial de Facebook para contar que Willy Miguel Peralta Guillén, el hombre que discriminó a una mujer policía en Moquegua, le envió una carta notarial en el que le pedía se rectifique por haberlo parodiado. El sujeto fue grabado cuando alardeaba despectivamente frente a la agente de la PNP: “Soy de Lima, soy pituco y tengo clase”.

En su publicación, el humorista recalcó que su programa, La vacuna del humor, solo se enfoca en satirizar los acontecimientos de coyuntura que ocurren a diario en el Perú, mas no en investigarlos.

“Este señor me acaba de enviar una carta notarial para que me rectifique. No somos un programa periodístico, somos un programa de humor donde se parodia la realidad de las cosas. No somos periodistas. Buscamos que se tome con una sonrisa todo lo que pasa en nuestro país”, dijo Carlos Álvarez. “Enviaré esta carta notarial a mis abogados para que me den la asesoría legal para actuar de ahora en adelante”, añadió.

Asimismo, invitó a Willy Peralta Guillén al set de La vacuna del humor, espacio de entretenimiento que se transmite los sábados a las 10.00 p. m. por Willax Televisión, para que realice sus descargos.

Carlos Álvarez impulsa campaña navideña

Carlos Álvarez comentó que viene impulsando una campaña navideña a favor de niños y ancianos del Perú. “Estamos recaudando donativos este sábado y domingo, de 10.00 a. m. a 10.00 p. m., en jirón Pietro Vittorelli 153, urbanización Santa Catalina en La Victoria, a la altura de la cuadra 12 de la avenida Canadá”, precisó.

Carlos Álvarez

Carlos Álvarez preocupado por el alto índice de la delincuencia en todo el país. Foto: Carlos Álvarez/ Facebook

“Señor Peralta, en vez de enviarme una carta notarial, ¿por qué no nos hace llegar su donativo para ayudar a esas personas que necesitan y pasen una navidad diferente?”, sentenció el artista, quien se alista para presentar su espectáculo Qué es lo que pasa aquí, en la mira los días 3 y 4 de diciembre a las 9.00 p. m. en el Centro de Convenciones Bolívar.

Carlos Álvarez lideró marcha contra la delincuencia

El popular cómico peruano, Carlos Álvarez por su recordado programa El especial del humor comentó en sus redes sociales que lideró la marcha pacífica contra la delincuencia realizar el pasado 23 y 24 de octubre, las cuales también se llevaron a cabo en Chiclayo y Trujillo.

Carlos Álvarez

Carlos Álvarez reveló cuáles fueron las donaciones que perdió por el robo. Foto: capturas Facebook

El actor buscó alzar su voz de protesta tras sufrir el robo de donaciones valorizada en S/ 60.000, las cuales planeaba entregar a postas médicas de zonas con bajos recursos en varias provincias. “Haremos esta marcha pacífica también en otros lugares del país para que el pueblo se exprese y le diga ‘basta ya’ a la delincuencia, el Perú quiere paz, el Perú se defiende y se respeta”, expresó.

La razón de su separación con Jorge Benavides

Carlos Álvarez y Jorge Benavides eran la dupla de humor más famosa de la televisión peruana. Cada fin de semana hacían reir a miles de usuarios con sus hilarantes personajes en El especial del humor emitido por Latina. El programa solo duró hasta el 2011 causando la tristeza y asombro del público que se quedó con ganas de ver más.

Carlos Álvarez y Jorge Benavides conformaron una gran dupla cómica en El especial del humor.

Carlos Álvarez y Jorge Benavides conformaron una gran dupla cómica en El especial del humor. Foto: GLR

En marzo de ese año, ambos realizaron un sketch de la vez que el exPataclaún, Carlos Carlín casi se va de golpes con el periodista Philips Butters. En sí, el programa ya estaba casi filmado en su totalidad, sin embargo la directiva del canal decidió censurarlo. Al parecer esta drástica decisión causó la molestia de Álvarez, quien a los pocos días fue separado definitivamente del programa.

Carlos Álvarez parodia a joven agrediendo a Policía y Serenazgo

Hace meses, el comediante compartió un video donde se le ve parodiar al joven que fue grabado cuando agredía a la Policía y Serenazgo de la provincia de Ilo, en Moquegua. Fiel a su estilo, Carlos Álvarez caracterizó al infractor para el sketch llamado “El pituco de Ilo”. La grabación fue publicado en su cuenta oficial de Facebook como un adelanto de lo que se vería en su programa emitido por Willax TV.

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Laura Spoya se muestra con corsé tras delicada cirugía de columna: "Se supone que no debería caminar"

Laura Spoya se muestra con corsé tras delicada cirugía de columna: "Se supone que no debería caminar"

LEER MÁS
Susan Villanueva acusa a Monserrat Seminario de haber sido infiel a Melcochita: "Salía con él, era su amigo"

Susan Villanueva acusa a Monserrat Seminario de haber sido infiel a Melcochita: "Salía con él, era su amigo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Presidente Balcázar designa a Felipe Meza Millán como ministro del Midagri

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 5

Espectáculos

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Pamela López le organiza fiesta a Paul Michael por su cumpleaños y le dedica amoroso mensaje: "Eres un ser de luz, gracias por existir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: presidente toma juramento de nuevos ministros de Estado

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas