Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Espectáculos

El ‘Cholo Mena’ degustó los platos del nuevo restaurante que abrió Luisito Comunica en nuestro país

El influencer mexicano ha demostrado en varias ocasiones su amor hacia el Perú. Por ello, decidió invertir en un local de comida en el Perú.

El youtuber Cholo Mena probó las hamburguesas de Fasfú Burguers el nuevo proyecto de Luisito Comunica. Foto: Gabriel Mena/ Luisito Comunica/ Instagram.
El youtuber Cholo Mena probó las hamburguesas de Fasfú Burguers el nuevo proyecto de Luisito Comunica. Foto: Gabriel Mena/ Luisito Comunica/ Instagram.

Luisito Comunica abrió un restaurante llamado Fasfú Burguers en Lima, Perú. Ante esta noticia, diferentes youtubers e influencers decidieron conocer el nuevo spot del querido ‘Rey palomo’. Uno de los primeros fue Gabriel Mena mejor conocido como ‘Cholo Mena’, quien se hizo conocido por rankear diferentes locales culinarios, platos de comida y convertirse en un referente para sus seguidores.

En esa línea, comentó el precio de las hamburguesas en combo, las cuales van desde los S/24.90 y, según el youtuber, el concepto del restaurante explora un concepto norteamericano y que probablemente por ello no terminó asombrado, pues existe una gran competencia de este tipo de mercado en el país.

Fasfú Burguers ya está en Lima. Conoce el nuevo proyecto de Luisito Comunica

¡Fasfú Burguers ya está en Lima! Conoce el nuevo proyecto de Luisito Comunica. Foto: El Cholo Mena/ Instagram.

Fasfú Burgers trabaja bajo la modalidad de dark kitchen, quiere decir que es solo para llevar. Después de probar la comida, el youtuber peruano elogió el sabor de las hamburguesas. “Está rico, pero no sorprendente”, comentó el influencer en su video.

Asimismo, el locutor de la radio suele brindar un puntaje de la comida que prueba para orientar a sus seguidores. Después de probar casi todo el menú disponible que son básicamente hamburguesas, papas y postres, el resultado final fue 7 de 10 puntos.

El nuevo proyecto de Luisito está disponible también en Colombia y México, y promete posicionarse en cada país. Además, tendrá como imagen al querido youtuber viajero.