Tendencias

‘Cholo Mena’ asiste al restaurante de ‘Cuto’ Guadalupe y prueba su carapulcra con sopa seca

El famoso creador de contenidos para YouTube probó uno de los platillos más populares del restaurante de Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

El youtuber recomendó a toda su comunidad de YouTube visitar el establecimiento. Foto: captura de YouTube
El youtuber recomendó a toda su comunidad de YouTube visitar el establecimiento. Foto: captura de YouTube

El ‘Cholo Mena’, creador de contenido de YouTube, visitó el restaurante de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, ubicado en el distrito de La Perla en el Callao, para degustar de la carapulcra con sopa seca luego de escuchar varias recomendaciones de sus seguidores.

El popular influencer tuvo la oportunidad de encontrarse con el exfutbolista de Universitario, León de Huánuco y Juan Aurich, quien se animó a explicar la preparación del delicioso potaje que lo popularizó en redes sociales.

“La que cocina es mi hermana. La receta es una tradición familiar. El plato tiene papa seca. El estilo que se sirve acá es chinchano. Hay cañetano también”, explicó el ‘Cuto’.

Luego, el ‘Cholo Mena’ degustó el platillo y quedó maravillado con la exquisita sazón. Asimismo, el youtuber recomendó a toda su comunidad de YouTube visitar el establecimiento.

“Es un sólido 10 de 10. Es bien rico. El precio lo vale porque es un bueno. Es restaurante está bien ambientado y lo bueno es que la comida es casera. Es una experiencia bien bonita”, mencionó.

Los usuarios prometieron ir al lugar para probar el potaje. “Ese plato va a tener un sabor a fe”, “El ‘Cuto’ es un personaje”, “La otra semana lo visito” o “El próximo mes voy. Grande Luis Guadalupe”, fueron algunos de los comentarios.

Lo más visto
Lo último
Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

LEER MÁS
Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tendencias

Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico