Pamela Franco confirmó desgarro de Christian Domínguez tras ser visto en silla de ruedas

La exintegrante de Puro Sentimiento reveló la gravedad de la lesión de Christian Domínguez.

El líder de Gran Orquesta Internacional fue captado en silla de ruedas tras un desgarro debido a un accidente. Foto: Christian Domínguez.
El líder de Gran Orquesta Internacional fue captado en silla de ruedas tras un desgarro debido a un accidente. Foto: Christian Domínguez.

El pasado fin de semana, Christian Domínguez fue captado luego de que se filtró una foto donde se ve al intérprete de “A llorar a otra parte” en una silla de ruedas dentro de una clínica local.

Ante ello, su actual pareja, la exintegrante de Puro Sentimiento Pamela Franco, declaró al Trome que el cantante se encuentra bien de salud, pese a tener una lesión. “Sí, tuvo un accidente en un programa y tiene un desgarro, por eso fue a la clínica, para descartar algo peor”, confirmó.

El portal Instarándula del periodista de espectáculos Samuel Suárez fue quien descubrió a Domínguez en dicho estado. No obstante, el propio artista utilizó sus redes sociales momentos después para compartir con sus seguidores que se encuentra desarrollando sus actividades laborales y repartiendo los pedidos en su nuevo chifa, su último emprendimiento durante la pandemia.

LR Focus

“Empezamos con mi rehabilitación a mi desgarro en mi ligamento anterior (...) Espero volver pronto a utilizar mi pierna como siempre de la mejor forma”, comentó el empresario.

Christian Domínguez afectado por las recientes polémicas de Pamela Franco

El líder de la Gran Orquesta Internacional reveló que su familia es su talón de Aquiles y defendió a su actual pareja Pamela Franco de las críticas durante el último programa de El reventonazo de la Chola.

“Yo, particularmente, soy muy fuerte y siempre estoy acostumbrado a esto, desde mis 23 años, yo siento que nací para esto… Tolero muchas cosas, tengo mucha pasta para esto, pero Pamela no”, dijo Domínguez.

Ernesto Pimentel le preguntó cómo se sentía al verla llorar al estar envuelta en diversas polémicas con Nilver Huarac. ”No me gusta verla llorar, cuando ella llora me da cólera, me da pena, porque no es justo que esté sufriendo, porque ella no hace nada para estar así. Yo me he encargado de que ella sea feliz”, expresó.

Asimismo, Pamela Franco no aceptó las disculpas del productor musical. “Es injusto. Yo soy muy agradecida, sé quién me ayudó, quién me dio la mano, y yo no tengo por qué sentir vergüenza o por qué ocultarlo, las cosas como son, pero sin hacer daño”, finalizó la bailarina.

Últimas noticias

Ángela Delgado: “Cuando pierdes el respeto, no puede haber diálogo posible con quien piensa distinto de ti”

Carlincatura del miércoles 4 de noviembre de 2026

Leer y comprender: el desafío pendiente en el Perú, por Diego Alonso Sánchez

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Deyvis Orosco por ‘ayudín’ para su cambio físico: “Ahora los músculos se hacen con inflador”

Juan Carlos Orderique rompe su silencio y confiesa el motivo de su salida de la TV: “No me sentía muy cómodo”

Paulina Villalobos, imitadora de Isabel Pantoja, revela por qué rechazó oferta de Corazón Serrano: “Es demasiado sacrificio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ destituye a fiscal del caso de los árbitros de Odebrecht: pidió prisión contra Kundmüller, Cantuarias y Abanto

Senador López Chau deberá afrontar juicio por presunto nombramiento irregular en la UNI