Espectáculos

Thaís Casalino cuadra a Nilver Huarac: No eres dueño de Pamela porque le hiciste una cirugía

La conductora de Mujeres al mando, Thaís Casalino, criticó las declaraciones de Nilver Huarac tras revelar las operaciones que le pagó a Pamela Franco cuando iniciaba como cantante.

Thaís Casalino no toleró los comentarios de Nilver Huarac. Foto: captura/ Latina
Thaís Casalino no toleró los comentarios de Nilver Huarac. Foto: captura/ Latina

Nuevamente Nilver Huarac apareció en un set de televisión, esta vez en la señal de Latina para el programa Mujeres al mando. El productor musical se sometió a las preguntas de los conductores, quienes le consultaron sobre su reciente disputa con Pamela Franco tras las declaraciones que hizo sobre la cantante.

Una de las tantas cosas que dijo Huarac sobre Pamela fue que este le pagó las operaciones estéticas al inicio de su carrera para que luzca más delgada y voluptuosa.

“A ella la traje de Chimbote, le puse profesores de canto, baile, animación, gastamos en su aspecto físico, como gran parte de las chicas necesitan mejorar de imagen. (Se le hizo) lipoescultura y aumento de mamas”, sostuvo el empresario para las cámaras de Magaly TV, la firme.

En base a estos comentarios, una de las preguntas que se le hizo en Mujeres al mando fue si estaba arrepentido, cosa que el productor rechazaba.

“Es que uno no puede arrepentirse de lo que dice, las verdades verdades son aunque duelan”, decía convencido.

Sin embargo, Thaís Casalino no pudo evitar cuestionar el comportamiento de Nilver y explicarle por qué sus palabras no fueron las adecuadas.

“¿No te parece que esas declaraciones fueron desatinadas? Ella es una mujer, no un producto. Estamos en este tiempo en una lucha contra la violencia de género. La cosificación de la mujer, el tratar a la mujer como una cosa, el decir que eres dueño de ella porque le hiciste la cirugía o que ella te debe algo porque le hiciste unas cirugías, nos hace daño a todas las mujeres”, dijo contundentemente la conductora.

Ante las palabras de Casalino, el productor decidió pedir las disculpas correspondientes del caso.

“Si situaciones como esta le afecta a la mujer la afectan a ella, entonces pido las disculpas del caso. La verdad es que hay que tenerle cariño y respeto a las mujeres porque yo tengo una madre, tengo hijas (...). Las disculpas del caso, yo no voy a volver a hablar más, ya ni me pregunten de las cirugías, asunto zanjado”, finalizó Huarac.

Lo más visto
Lo último
Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

LEER MÁS
¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS
Monserrat Seminario sorprende al revelar a la supuesta nueva pareja de Melcochita: "Por ella me dejó"

Monserrat Seminario sorprende al revelar a la supuesta nueva pareja de Melcochita: "Por ella me dejó"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Petro denuncia bombardeo a Colombia desde Ecuador y revela el hallazgo de 27 cuerpos calcinados, pero Noboa niega acciones

Israel anuncia haber eliminado al poderoso jefe de seguridad y figura clave del régimen de Irán, Alí Larijani

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la vuelta de los octavos de final en Champions League

Espectáculos

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

Magaly Medina deja mensaje a Onelia Molina tras ampay de Mario Irivarren: “Date cuenta, no está enamorado de ti”

Así fue la juerga de Mario Irivarren y Said Palao, esposo de Alejandra Baigorria, en fiesta privada con mujeres en Argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Enrique Arroyo Sánchez es el nuevo presidente del Consejo de Ministros de José María Balcázar

María Cuadros Espinoza es la nueva ministra de Educación en reemplazo de Erfurt Castillo Vera

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho