Esto es guerra: La academia se olvida de Élite y ahora imita escenas de Sex education
Los guionistas de La academia parecen seguir copiando a los principales éxitos de Netflix, ya que en su último capítulo se aprecian muchas similitudes con la serie juvenil Sex education.
- Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"
- Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Esto es guerra sigue innovando en su contenido y desde hace algunas semanas se animó a salir de las competencias para estrenar La academia. Este nuevo formato se trata de un segmento de ficción que tiene como protagonistas a los guerreros y combatientes, y se emite a través de capítulos que se estrenan cada cierta cantidad de días.
Sin embargo, desde el primer episodio de dicha producción, los seguidores del programa lanzaron fuertes críticas por su gran similitud con Élite de Netflix. Incluso los integrantes aparecieron con uniformes muy similares a los de la popular serie española.
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Ahora, La academia vuelve a ser noticia, no solo por el cruce de Milett Figueroa con Melissa Loza, sino porque en su último capítulo volvieron a imitar a otra serie de Netflix. Esta vez la elegida por los guionistas fue Sex education, ya que una de sus escenas es casi igual a una de esta producción juvenil.
El primero en hacer esta observación fue Samuel Suárez a través de su cuenta de Instagram “Instarándula”. En dicho espacio, el popular ‘Samu’ fue irónico con los productores de Esto es guerra al comparar las escenas de ambas series.
“Esta es la escena original de la exitosa serie de Netflix, en la cual se habrían inspirado los guionistas de La academia. Cualquier parecido es pura coincidencia, jajaja. Gracias al aporte de la instachismosa, fan de Netflix, ya puede pasar su casting como guionista de La academia”, precisó.




















