Magaly Medina revela que apeló a demanda de difamación de Nicola Porcella
Según Magaly Medina, la jueza a cargo del juicio omitió su versión de los hechos. “La ley tiene que ser igual para todos”, dijo con indignación la conductora.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

Magaly Medina habló en su programa de televisión, este jueves 30 de setiembre, sobre la demanda por difamación que le interpuso Nicola Porcella. La conductora de televisión dio detalles del proceso de este juicio que inició el integrante de Guerreros 2021 y que la condenó como culpable en primera instancia.
La comunicadora reveló que apeló a la sentencia del Onceavo Juzgado Penal de Lima luego de que la jueza Ruth Ponce Ormeño omitiera su versión de los hechos pese a presentar pruebas.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Las personas pueden demandar, están en su derecho si se sienten lastimadas, tocadas o fastidiadas. En un juicio se demuestra si es así o no; sin embargo, en esta sentencia condenatoria lo que tengo que decir es que me parece que la ley tiene que ser igual para todos y tenemos derecho al debido proceso”, dijo al iniciar su mensaje.
“En este caso, la jueza omitió escuchar mi versión, escuchar mis descargos. Solo le creyó a Nicola Porcella a rajatabla, nunca en un juicio se le puede creer a uno de los dos a rajatabla y condenar al otro solo porque a ti te parece o se te ocurre”, agregó la figura de ATV.
Magaly Medina también contó que presentó videos para que la jueza los vea. Sin embargo, aseguró que ella no los visualizó.
“Yo he apelado, he cambiado además de abogado y ahora será la décima sala penal liquidadora la que decida quién tiene razón. Si la jueza, al emitir un fallo condenatorio, atropellando mis derechos constitucionales, y solo beneficiando al acusador... Si me hubieran demandado por homicidio, ya estaría en la cárcel, cumpliendo cadena perpetua”, precisó.



















