JB en ATV: El juego del calamar llega al programa con divertido sketch
Jorge Benavides anunció en redes sociales un sketch de la famosa serie coreana de Netflix.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

El programa cómico JB en ATV se unió a la fiebre de El juego del calamar y presentará este sábado 2 de octubre un divertido sketch de esta producción. A través de las redes sociales, Jorge Benavides sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la secuencia inspirada en la exitosa serie de Netflix que está causando furor en los últimos días.
Fiel a su estilo, el espacio humorístico pondrá los pelos de punta a todos los televidentes, cuando el elenco juegue “Luz verde, luz roja”.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
“El Juego del calamar llegó a JB en ATV. ¡No te lo puedes perder! Este Sábado ¡Los esperamos! ¡Jugaremos muévete luz verde! Ja ja ja”, se lee en el anunció que hizo Jorge Benavides en su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de Jorge Benavides Foto: Instagram
Como era de esperar, inmediatamente los seguidores del programa aplaudieron esta noticia y se mostraron muy entusiasmados por ver el nuevo episodio de JB en ATV.
“Ahora sí se lucio el JB pero lo bueno es que no se paga como Netflix. ¡BUENAAA!”. “¡Buena! Versión peruana”. “No podía faltar”. “El juego de la galleta tiene que estar presente”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.
Cabe mencionar que la famosa serie coreana El juego del calamar de Netflix está causando sensación en todas las partes del mundo y en el Perú no ha sido la excepción.
En las redes sociales, muchos cibernautas han creado innumerables memes de dicha producción y hasta se han animado a lanzar imágenes de cómo sería esta serie con un elenco peruano.



















