Espectáculos

Rosángela Espinoza: “Me llamaron para postular al Congreso y les dije que no”

Luego de que la confundieran con la parlamentaria Rosángella Barbarán, la chica reality aclaró que ahora que acabó su carrera sí postularía a un cargo público.

Conductor de Sin medias tintas, Christian Hudtwalcker, regresó a liderar el programa político.
Conductor de Sin medias tintas, Christian Hudtwalcker, regresó a liderar el programa político.

En la última edición del programa Sin medias tintas, el conductor Christian Hudtwalcker confundió a la congresista Rosángella Barbarán con la modelo Rosángela Espinoza al mandar a corte comercial. Ante eso, la parlamentaria por Fuerza Popular le aclaró su apellido de manera sutil.

Christian Hudtwalcker

Programa de Christian Hudtwalcker tuvo como invitados a la congresista Rosangella Barbarán y el ex congresista Richard Arce.

Por otro lado, la concursante de Esto es guerra Perú Rosángela Espinoza, quien hace poco regresó de México junto al elenco del reality show, contó en sus redes sociales la vez que rechazó ser candidata al Congreso. Es así como a través de una historia en Instagram publicó un video del impase y aclaró: “Me llamaron para postular al Congreso y les dije que no porque quería terminar mi carrera. Ahora que ya terminé sí me encantaría”.

Asimismo, completó la publicación con un mensaje en tono gracioso que decía: “La ‘Roucha’ congresista. A un futuro. Solo una”. Por lo que para la modelo vestir la banda congresal no es una idea tan lejana.

Hace unos meses, la chica reality culminó su carrera universitaria de Marketing, razón por la cual se mostró muy contenta y contó que una vez superado este reto busca especializarse en el área digital, ya que “siempre es bonito seguir aprendiendo”, según acotó la misma Rosángela Espinoza.

La participante de Esto es guerra reveló hace poco que pospuso la elaboración de su tesis por participar en Guerreros México, una versión internacional del formato de reality de competencia en la que se enfrentarían chicos peruanos y mexicanos.