Kim Kardashian: revelan quién fue su misterioso acompañante en el MET Gala 2021

La socialité Kim Kardashian generó controversia con su peculiar look en el MET Gala, pero también causó revuelo su anónimo acompañante, quien llevaba el mismo atuendo.

Kim Kardashian atrajo todas las miradas durante el MET Gala 2021. Foto: difusión
Kim Kardashian atrajo todas las miradas durante el MET Gala 2021. Foto: difusión
Espectáculos LR

Este último lunes 13 de septiembre se llevó a cabo el MET Gala 2021 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Los denominados ‘Oscars’ de la moda reunieron a las celebridades más importantes del mundo del espectáculo, por lo que Kim Kardashian fue una de las más esperadas.

La socialité causó gran revuelo al llegar a dicho evento con un atuendo de color negro, el cual la cubría totalmente de pies a cabeza. Asimismo, la mayor de las Kardashian-Jenner llegó acompañada de un misterioso hombre, que llevaba el mismo traje que la exesposa de Kanye West, generando intriga entre los usuarios de las redes sociales.

Rápidamente los seguidores de Kim Kardashian comenzaron a especular sobre la identidad del enmascarado y llegaron a señalar que sería Kanye West. Sin embargo, con el pasar de las horas esta versión fue desmentida por el portal E News, el cual reveló quién estuvo al lado de la figura el último lunes.

Lazy loaded component

Según dicho medio, fue Demna Gvasalia, director creativo de la marca Balenciaga, quien estuvo al lado de la celebridad más famosa de Estados Unidos en el MET Gala 2021. Asimismo, la fuente de este portal mencionó que fue el mismo Kanye West quien presentó al directivo de esta marca a su exesposa.

“Fue él (Kanye West) quien le presentó a Kim a Demna y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y Balenciaga. Este look de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella”, indicó.