VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Armonía 10 anuncia casting para elegir a su nuevo cantante

El grupo de cumbia Armonía 10 publicó los requisitos que deberán cumplir los participantes. Conoce aquí los detalles para postular al casting.

El casting de Armonía 10 estará disponible hasta el 20 de setiembre. Foto: Armonía 10 / Instagram
El casting de Armonía 10 estará disponible hasta el 20 de setiembre. Foto: Armonía 10 / Instagram
Espectáculos LR

El martes 14 de setiembre, a dos meses de la salida del animador ‘El Gato’ Bazán, el grupo Armonía 10 anunció, a través de sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram, la apertura de un casting para elegir a un nuevo integrante.

Entre los requisitos indicados, la orquesta dirigida por Walter Lozada pide que los postulantes sean cantantes varones que tengan entre 20 y 27 años.

También solicita que se envíe a través de WhatsApp (932 051 957) dos demos, el primero de “Juraré no amarte más” y el otro de “El cervecero”, esta última una de las canciones más recordadas del desaparecido ‘Makuko’ Gallardo. Ambos éxitos fueron incluidos en el disco de 2006, Gracias Perú 29 años.

Como tercera condición, la agrupación originaria de Piura indica que el aspirante sepa hacer la segunda y tercera voz, por lo que también se exige otro demo interpretando los coros de “El cervecero” y “Ve y dile”, canción que se hizo muy popular en la década de los año 90, en la voz de Danny Delgado.

El plazo máximo para que los participantes que cumplan los requisitos envíen lo solicitado cierra el próximo lunes 20 de setiembre.

Hasta el momento, la respuesta al post de Armonía 10 en Facebook ha sido positiva según revela los cientos de comentarios dejados, aunque algunos sugieren se abran más los rangos de edad.

14.9.2021 | Post de Armonía 10 buscando nuevo cantante. Foto: Armonia 10 / Facebook