Espectáculos

Allison Pastor respondió al pedido de perdón de Gisela: “Disculpas aceptadas”

Mediante su cuenta de Instagram, la joven bailarina aceptó las disculpas de Gisela Valcárcel y reconoció que hubo una conversación con la conductora.

Allison Pastor se pronunció tras el altercado con Gisela Valcárcel. Foto: captura/Instagram
Allison Pastor se pronunció tras el altercado con Gisela Valcárcel. Foto: captura/Instagram

Durante la gran final de Reinas del show de este último sábado, Gisela Valcárcel no pasó por alto la que sucedió con Allison Pastor la semana anterior. La conductora aprovechó las cámaras de su programa para ofrecerle disculpas a la joven bailarina y hasta reveló que le mandó un mensaje para poder conversar con ella.

“No tengo nada contra ti, no podría pelear con alguien a la que le preparé todo para que sea feliz. Allison, yo también tengo sueños como los tuyos. Si alguna de mis palabras te hirió o la sentiste mal, te pido disculpas. Para eso te llamaba. Si en algún momento esta pista a ti o a toda tu familia te hizo sentir mal, perdóname, por favor”, expresó.

Pues bien, luego de varias horas de este hecho, Allison Pastor se pronunció para responderle al pedido de disculpas de la experimentada conductora. La esposa de Erick Elera aceptó el perdón de Gisela y afirmó que la conversación entre ambas logró darse, pero que lo mantendrá en total reserva.

“Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada y, por mi parte, quedará en lo interno. Mi respeto hacia la señora Valcárcel sigue intacto como desde el primer día en que la conocí”, fue el escueto mensaje que dejó la exconcursante de Reinas del show en su cuenta de Instagram.

Allison Pastor se pronunció tras el altercado con Gisela Valcárcel.

Allison Pastor se pronunció tras el altercado con Gisela Valcárcel. Foto: Instagram

Como se recuerda, en los días previos a la gran final del programa de baile, Gisela Valcárcel venía siendo víctima de duras críticas por parte de sus televidentes, ya que consideraban que no tuvo una buena actitud frente a Allison Pastor.

Incluso, durante una transmisión en redes sociales, la conductora se dirigió a todos sus críticos quienes estaban organizando una campaña para no ver la última jornada de su espacio televisivo. Por ello, la presentadora los invitó a ver cualquier otro programa si no les gustaba lo que ella mostraba.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

LEER MÁS
¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS
Said Palao restringe comentarios en Instagram de tras ser captado en juerga con mujeres en fiesta en yate

Said Palao restringe comentarios en Instagram de tras ser captado en juerga con mujeres en fiesta en yate

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos españoles crean un sistema que genera energía solo con agua de mar y es resistente a las duras condiciones del océano

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

Un descubrimiento tras años de investigación: científicos encontraron una nueva reacción química en cadena

Espectáculos

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

Magaly Medina deja mensaje a Onelia Molina tras ampay de Mario Irivarren: “Date cuenta, no está enamorado de ti”

Así fue la juerga de Mario Irivarren y Said Palao, esposo de Alejandra Baigorria, en fiesta privada con mujeres en Argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: JNE amonesta a José Luna y Cecilia García por comentarios ofensivos contra otros candidatos

Los aciertos, errores y antecedentes de 6 candidatos presidenciales