Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham anuncian que esperan su segundo hijo
La supermodelo británica Rosie Huntington-Whiteley reveló la noticia en su perfil de Instagram, al final de una larga serie de selfies tomadas en la intimidad de su casa.
El jueves 19 de agosto, la modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley sorprendió a sus 13,2 millones de seguidores en Instagram con la noticia de que ella y su prometido, el actor de Hollywood Jason Statham, esperan su segundo hijo juntos.
La también actriz y diseñadora de moda británica develó la sorpresa al final de una serie de 10 selfies tomadas frente al espejo de su vestidor y que documentan el crecimiento paulatino de su cuerpo con el paso de los meses.
En la última imagen Rosie Huntington-Whiteley luce un vestido midi crema ceñido al cuerpo, el cual resalta su avanzado estado gestación, y complementa su look con unos mules pertenecientes a la línea que ella lanzó junto a la diseñadora italiana Gia Borghini.
Entre las primeras reacciones al post, donde la modelo escribió #round2, se destacan los mensajes las felicitaciones que dejó la mexicana Eiza González y Devon Windsor, otra de los ángeles de Victoria’s Secret.
Por su parte, Jason Statham no ha realizado ningún pronunciamiento en sus propias redes sociales, y por el momento se desconocen los detalles sobre la posible fecha del parto o el sexo del bebé.
La estrella de Rápidos y Furiosos y Rosie Huntington-Whiteley tienen mantienen una relación desde hace nueve años. En 2016, durante su paso por la alfombra roja de los Golden Globes confirmaron su compromiso, ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Oscar.
19.8.2021 | Post de Rosie Huntington-Whiteley anunciando su embarazo. Foto: captura Rosie Huntington-Whiteley / Instagram
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.